En que influye exactamente la cordillera?
Por ejemplo,yo vivo en una. Ciudad que está 1000 msmn más que Buenos Aires y acá solo hace unos 3 o 4 grados menos
Ciertamente la altitud es la razón de la diferencia de temperatura, conforme vas subiendo va bajando la temperatura. La localidad de Piñas en la Provincia del Oro está a 1043 msnm y en efecto hay unos 6° / 7° de diferencia con las partes bajas.
Hoy
Piñas (Ecuador - Provincia de El Oro en el sur del país)
1043 msnm
Parte inferior derecha de la siguente captura
Santa Rosa
10 msnm
Que irregular es la geografia de El Oro, Piñas a unos agadables 23° y yo en Arenillas ciudad vecina asandome a 31° con sensacion termica de 36° y en la misma provincia Chilla a 15° ganas de pegarme un tiro
Ya no queda tanto para que termine la peor estacion de todas
Che 9 grados a la mañana eh , PALIZA HISTORICA !!
Den la cara los tetones sudorosos de @Champion y @SolamenteRiver
Mañana se les borra la sonrisa
Le herida ya está hecha.
Que calor de la san puta vengo teniendo los ultimos dias y lo peor es que escucho los truenos de que se esta cayendo el cielo de lluvias y las nubes conchudas no se vienen para aca para refrescar…
Soy al único que le da lo mismo si hace 40 grados o 10 grados bajo cero?
Si.
Si
cortá el pasto con 40 grados y despues me contursi
acabo de ver el pronóstico para la sem que viene… se vienen otra vez los 40° , unas ganas de hacerme coger por un pinguino patagonico
Dicen que en marzo va a ser impresionante el calor.
Mp y arreglamos
De qué parte del país sos??? yo que vivo en provincia de Buenos Aires me sale que va a llover toda la semana. Ojalá se cumpla.