Invierno vs Verano (parte 2)

Te la regalo quedarte sin luz toda la noche, imposible dormir con el calor, la humedad y los mosquitos.

3 Me gusta

Que lindo sería que ocurra un milagro y esté así todo el año

3 Me gusta

Tocás cualquier cosa de tu casa y está caliente, es increíble!

2 Me gusta

por gente como vos hace tanto calor

4 Me gusta

Entonces me siento muy orgulloso de hacer feliz a tantas personas que disfrutan en la playa.

1 me gusta

vos querés que nos juntemos la banda inviernista a cagarte a palos y darte matraca?

2 Me gusta

que calor hijo de mil puta hermano ojala en invierno caiga nieve como en el 2007 forros

2 Me gusta

Que lindo ser alguien flaco y alegre que puede disfrutar de las bondades del verano. Lo lamento por aquellos gorditos acomplejados que les da vergüenza como se les ve la buzarda, y tienen que vivir en su amargura diaria

5 Me gusta

5 Me gusta

dos horas en una heladera frigor para que aprenda

1 me gusta

Es justo todo lo contrario, podrido de ver gordos orangutanes en panza al aire, y negros pata sucia en chancletas por todos lados mostrando esos pies horripilantes.

No hay clima mas bostero que este, todas las cucarachas salen a festejar.

12 Me gusta

Y ustedes no se animan a mostrar sus cuerpos

Yo soy nadador, 0 grasas pibe.

5 Me gusta

7 Me gusta

Sos colega mio. Y entonces? Cual es el problema con el verano?

2 Me gusta

Aflora lo desagradable.

4 Me gusta

30 grados a las 12 de la noche. Ni a Jesús lo torturaron tanto

voten bien la próxima

13 Me gusta

Que no tenemos la playa al lado como vos… En la costa de noche refresca siempre. Nosotros estamos aca con 30 grados a las 12 viejo.
Vos debes estar con 22, asi cualquiera. Eso no es verano, vos no sabes lo que es el verano. A uds no les gusta el verano porque no saben lo que es

6 Me gusta

Ahí no queda otra que ir a dormir al patio.

1 me gusta
1 me gusta