Invierno vs Verano (parte 2)

37 grados la máxima de mañana KJJJJJJ
Cómo se extraña cuándo Baires tenía un clima templado.

3 Me gusta

Que calor hoy. La cantidad de culos que vi en la playa, unas pendejas bárbaras. Que lindo es el verano

5 Me gusta

Casi las 11 y 30 grados… los que bancan esta estacion del orto habria que mandarlos a algun pais islamico

8 Me gusta

Larga vida al verano

3 Me gusta

Él verano solo es lindo si estas en la costa o cerca de la cordillera

Cortaron hasta recién y como por 1 hora y media la luz en casi toda Córdoba capital, me cago en EPEC y todos los hijos de re mil putas que laburan ahí, les deseo todas las enfermedades terminales y un atentado, que un loquito antes de morirse les meta una bomba y no quede ni uno, 37 grados están haciendo la re puta madre que los re parió

2 Me gusta

si? no se me cortó a mi

que ganas de cagarme a piñas con el sol que tengo.

1 me gusta

Sí, aunque estoy viendo y parece que fue un apagón masivo porque en otras provincias también les pasó ahora hace un rato, raro que nadie vino a quejarse acá, se ve que a los porteños que tienen coronita siempre, no se les cortó nada :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Veo pocas puteadas al verano. Qué está pasando? 40 grados de sensación térmica acá en La Matanza, Buenos Aires.

1 me gusta

40 grados :laughing: lo único que pido es que no me corten la luz

4 Me gusta

No veo a un puto veranista de los joden en el chadvierno aca. Ninguno festejando esta mierda, mas de uno debe estar desmayado con las tetas al aire

8 Me gusta

Insufrible lo de hoy (ayer poneeele que zafó porque era Domingo), lo peor de todo es que acá estuvo nublado todo el día y aun así fue un infierno. Llegaba a salir el sol no quedaba un perro callejero vivo en toda la ciudad.

2 Me gusta

¿Cómo te puede gustar el verano?

8 Me gusta

ojala les metan un palo en el orto a los que le gusta este clima, que venga un invierno de -20 c° hijos de putaa

7 Me gusta

7 Me gusta

10 Me gusta

Llegué del negocio a las 5 de la tarde, me puse la maya, me fui a la playa, me metí al mar, vi pendejas. Que lindo es el verano, me encantaría que todo el año esté así.

3 Me gusta

Me identifico

6 Me gusta

Es inhumano este clima de mierda.

8 Me gusta

imaginate este clima pero todos los dias… de terror eh yo no aguantaria

2 Me gusta