37 grados la máxima de mañana KJJJJJJ
Cómo se extraña cuándo Baires tenía un clima templado.
Que calor hoy. La cantidad de culos que vi en la playa, unas pendejas bárbaras. Que lindo es el verano
Casi las 11 y 30 grados… los que bancan esta estacion del orto habria que mandarlos a algun pais islamico
Larga vida al verano
Él verano solo es lindo si estas en la costa o cerca de la cordillera
Cortaron hasta recién y como por 1 hora y media la luz en casi toda Córdoba capital, me cago en EPEC y todos los hijos de re mil putas que laburan ahí, les deseo todas las enfermedades terminales y un atentado, que un loquito antes de morirse les meta una bomba y no quede ni uno, 37 grados están haciendo la re puta madre que los re parió
si? no se me cortó a mi
que ganas de cagarme a piñas con el sol que tengo.
Sí, aunque estoy viendo y parece que fue un apagón masivo porque en otras provincias también les pasó ahora hace un rato, raro que nadie vino a quejarse acá, se ve que a los porteños que tienen coronita siempre, no se les cortó nada
Veo pocas puteadas al verano. Qué está pasando? 40 grados de sensación térmica acá en La Matanza, Buenos Aires.
40 grados lo único que pido es que no me corten la luz
No veo a un puto veranista de los joden en el chadvierno aca. Ninguno festejando esta mierda, mas de uno debe estar desmayado con las tetas al aire
Insufrible lo de hoy (ayer poneeele que zafó porque era Domingo), lo peor de todo es que acá estuvo nublado todo el día y aun así fue un infierno. Llegaba a salir el sol no quedaba un perro callejero vivo en toda la ciudad.
ojala les metan un palo en el orto a los que le gusta este clima, que venga un invierno de -20 c° hijos de putaa
Llegué del negocio a las 5 de la tarde, me puse la maya, me fui a la playa, me metí al mar, vi pendejas. Que lindo es el verano, me encantaría que todo el año esté así.
Es inhumano este clima de mierda.
imaginate este clima pero todos los dias… de terror eh yo no aguantaria