Invierno vs Verano (parte 2)

Metanse este calor en el orto

CALOR = BOKE

6 Me gusta

Seas flaco, gordo o top model con 36 grados te moves 1 metro y se te empapa el calzon de transpiracion. Esas son las bondades del verano. Saludos.

2 Me gusta

Me parece que sucumbio el aireacond. Hubo un minicorte se luz de 5 minutos, estaba apagado igual. Pero coincidentemente despues ya no andaba

4 Me gusta

En chadbut hoy 18 graditos post lluvia nocturna. HARRRMOSO NENE

1 me gusta

¿tienes A/C de ventana (antiguos) o de los de consola (nuevos)?

Pregunto por que me paso lo mismo cuando me cortaban la luz (acá en Ecuador), se daño uno de los antiguos que tengo, por la variación de voltaje se daño el capacitor del compresor que se ve así

cuando vi que abrió el aire lo revisó, saco esa pieza y me dijo ya vuelvo. Regresó con esa pieza, la colocó y listo. Me tocó pagar $50 dólares por eso, valoro el conocimiento del técnico pero si yo hubiera sabido que era esa pieza, la cambiaba yo mismo y me hubiera costado la fracción de lo que pague. Los técnicos también tiene la ventaja de que saben donde comprar las piezas de repuesto.

Los de split también tiene capacitor pero ya son de otro tipo.

1 me gusta

tuElectricista

5 Me gusta

Sisi, que divertido andar por la calle viendo NEGROS DE MIERDA mostrando las patas llenas de mugre, con olor a culo y olor a chivo

“Flaco y alegre” Ojala tengas el fisico de un nene somalí asi en invierno te cagas bien de frio, FORRO

5 Me gusta

Estuve en diciembre en santa fe, y no me quejé

Bueno lamento que tengas que vivir en una villa.

7 Me gusta

Basta viejito o reabro la causa de homicidio de la cual estás involucrado :eyes:

6 Me gusta

Y sí… Gorda y verano no es buena combinación que digamos…

5 Me gusta

Dejen el clima así como está y no toquen nada
Estuvo en 26 esta mañana y mediodía

2 Me gusta

Hace 2 horas estoy sin luz la puta madre, es inhumano el calor, encima veo hasta el proximo lunes y no cambia nada por aca.

3 Me gusta

Hansel

4 Me gusta

Solo un trolo diría semejante barbaridad

Ufffff, hoy increíble y sorpresivamente, cuando nadie lo esperaba, acá re refrescó, se nubló, bajó la temperatura y está muchísimo más pasable que ayer que me acosté y estaba caliente la cama, insólito! no la esperaba ni a palos que hoy estuviera así, hay algo de humedad pero no la temperatura africana de ayer, ojalá sean varios días así, no se aguanta más!

4 Me gusta

No quiero arruinarte el día pero el finde que viene nos viola el sol de nuevo! kjjj

6 Me gusta

totalmente, el colchón caliente como si hubiera estado afuera al sol
un linyera está durmiendo mejor que yo estos días

5 Me gusta

Siempre lo peor para el fin de semana en el verano, qué forro es el calor, la humedad, la lluvia, todos esos hijos de mil putas

3 Me gusta

Hoy está mas fresco porque hay viento sur