Es una mera coincidencia que las heladerías vayan a pérdida en invierno?
Esa es la posta
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Nefastisimo tomar helado en pleno invierno, es como querer tomar sol cuando llueve
La temperatura no es la unica diferencia entre el verano y el invierno. Tenes por ejemplo las horas de luz solar y el clima, en verano dificilmente llueva durante varios dias seguidos. Todo el mercado gastronomico debe recaudar mas en verano que en invierno porque hay condiciones mas aptas para salir. A lo que voy es que la temperatura no es un impedimente para comer helado si es algo que te gusta mucho.
Los dos tienen sus pro y contra.
En invierno no hay mosquitos rompe bolas, a mi me gusta dormir con frazadas y no dependo del ventilador/aire. La pc no se sobrecalienta. No transpiro tanto. Hay mayor variedad de comida (principalmente calientes), además del té y el mate.
Y supongo que me quedo con eso. Aunque del verano también podría nombrar cosas.
Sino algo más intermedio, días verano/primavera cercanos a 25º con rayos de sol tenue, o un poco más de temperatura pero con una brisa refrescante.
Todos preferimos la primavera/otoño, ni deberian nombrarse en este tema.
quien carajo no come helado en invierno? que viven adentro de un frasco?
el verano es nefasto , se te pegotean los huevos , transpiras banda y a menos que tengas aire acondicionado es imposible dormir
dame el invierno toda la vida
Mañana máxima 34 y yo voy al gimnasio, la re concha de tu hermana. Vengan los fanáticos del verano a tirarme la goma.
Linda temperatura, ahora saco los fierros afuera y mientras entreno tomo sol, después me meto a la pileta y listo
Aguante correr en la pista de la Universidad en cuero a las 13 hs con 40 grados.
Día casi perfecto, si llegara a 35° y hubiese mas humedad :mrgreen:
nada como bajarse una antares bien fria en verano
Aguante el invierno caretas, odio el calor con todo mi ser (obviamente salvo que tengas pileta o estes en la playa)
Vengo a cagarte el comentario Juancito jajaj…en invierno me tengo que levantar a esa hora, y hasta me ha pasado de quedarme tirado en el camino un rato porque se me congelaba el gasoil de la camioneta!, pero así y todo prefiero el invierno. Hay personas que sufren un poco mas o un poco menos el calor, y yo lo sufro horrores!! Además en invierno no hay mosquitos o moscas que rompan las pelotas. Lo bueno del verano? Las minitas cuasi en bolas:mrgreen:
Me estoy tomando una polarizada abajo de la mora semi desnudo. Tendria q hacer 20 grados mas.
Invierno dicen. . . Yo los veo y pobrecitos
VERANO Y CARNAVAL TODA LA VIDA
mueran gord@s que prefieren invierno porq les da verguenza andar en cuero!!!
Hoy viaje en bondi a las 16/17 hs, el bondi sin aire y lleno…
La mismisima muerte, todo bien con los pro verano pero en hora pico es un asco viajar en algún transporte publico, eso con frio no sucede.
Hoy a cada roce de un pasajero tenia ganas de meterle un arrebato de los histérico que me puso el viaje con el calor…
Claro, preferis viajar en invierno a las 7am que todavia es de noche y hace dos grados bajo cero y los tarados del colectivo no abren las ventanas y te tenes que fumar el olor a negro sucio y los germenes que andan por ahi
cc
c
cc
El transporte publico es una mierda sea la estacion que sea, para eso te digo que me tomo el Mitre con aire acondicionado y me chupa todo un huevo,
Verano, por más que en La Rioja haga 50°. El invierno no lo soporto, me deprime además.