Invierno vs Verano (parte 1)

Vos porque tenés mucha sangre diaguita y estás acostumbrado. Nosotros los Arios sufrimos el calor. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

¿Verano con 20 grados, vivís en Tierra del Fuego?

2 Me gusta

Donde vivis vos? en Dubai?

Cuanto maricon adorador del verano que se queja porque se tiene que levantar a la mañana con “frio”. El invierno que hay aca no es invierno, no se sufre para nada.

Vayan a la patagonia si quieren conocer el invierno donde te tenes que levantar media hora antes a calentar el motor del auto y sacar la escarcha del parabrisa. Y si tenes que caminar para ir al laburo ni te cuento, y con el viento de frente… Porque aca ni viento hay.

2 Me gusta

No te la des de machito aca, capo. El verano de aca, tampoco es verano para eso. Anda a comerte 50 grados en Arabia. Eso es verano. Despues de quejan de 30 graditos.

Te referís a “acá” como si fuesen todos los usuarios del mismo lugar. :lol:

1 me gusta

:lol: Te saltan a la yugular

Lo digo porque he vivido en la patagonia, en Bs As y ahora en Rosario. Y no se puede comparar. Es como dije en otro comentario, alla se sufre mas el invierno y aca es a la inversa.

El problema son las zonas bien diferenciadas de temperaturas en la argentina, no es lo mismo Buenos Aires que Formosa y Chaco, yo tengo parientes en Capital y Pinamar y no vienen ni locos en verano, caen por aca en julio, el otro dia atendi una señora que vino de Buenos Aires y empezo a trabajar en una cocina, duro una semana y se volvio de nuevo a sus pagos, ya cuando la atendi estaba sofocada esa mujer y eso que hacia 30º.

Yo fui 3 veces a Pinamar y a Mar Del Plata y a las 6 de lka tarde ya me cagaba de frio en la playa, ahora me rajo a Camboriu que puedo estar en el agua hasta las 9 o 10 de la noche si quiero.

Normalmente en el litoral tenemos 6 meses de calor que van desde noviembre hasta abril mas o menos donde 4 meses las temperaturas son de 35º promedio y la termica es de 40º, fin de diciembre, enero y febrero las temperaturas rondan los 38 a 40º con termicas de 45 a 47, ya con las termicas de 40 es insoportables con las de enero y febrero cuando salis es lo mismo que mirar un pollo al spiedo dando vueltas dentro del horno.

el helado es otra de las buenas razones del verano

El calor del verano esta bueno hasta cierto punto. Cuando llega el momento en que te bañas, y a la media hora ya estas todo chivado de nuevo, la cosa ya deja de ser agradable.

1 me gusta

Un clima bastante agradable es el que hay en la zona de la cordillera. Durante el dia es bastante similar al clima de aca de capital y rosario llegando a 30 grados o mas en verano pero a la noche baja bastante la temperatura, lo que te hace tolerar un poco mas el calor.

Lo que mas me rompe las pelotas es que haya la misma temperatura mañana, tarde y noche.

1 me gusta

Aguante el invierno giles

si hay algo que odio mas que el verano, son sus adoradores

Te tengo una buena noticia, si te gusta el helado, en invierno se puede comer tambien. De hecho es hasta mas comodo.

10 Me gusta

Les disgusta mostrar la chopera, por eso no quieren al único e inigualable verano

2 Me gusta

Aguante el invierno, si hay algo que odio es ir al laburo en remera, caminar 10 cuadras y ya estoy chivando como un albañil.

Lo otro detestable del verano son los cortes de luz.

2 Me gusta

porque seria mas comodo comer algo congelado cuando ya hace frio? Si es invierno me tomo una sopa, no me como un helado.

Porque en verano se derrite al toque y te chorrea todo. Cuando hace frio no tomas birra tibia, la tomas fria igual (como cualquier bebida, te cito particularmente la birra porque si no esta bien fria es intomable). Obvio que si te estas cagando de frio no vas a ir al parque centenario a tomarte un cuarto de helado, pero perfectamente podes tomarlo en una cena de postre o adentro de tu casa, incluso adentro de la heladeria.

Osea que para vos a alguien que le gusta la sopa deberia estar tranquilamente tomando sopa ahora? Por algo las heladerias van todas a perdida en invierno, nadie toma helado cuando hace frio.

1 me gusta

Eso es distinto, te tomas una sopa o un guiso bien caliente y empezas a chivar. Y si van a perdida las heladerias en invierno yo creo que lo menos influye es la temperatura… El punto es que si te gusta tanto el helado al punto de considerarlo una de las ventajas del verano podes perfectamente consumirlo en invierno en el contexto que dije en el mensaje anterior, si no en julio del año que viene preparate un buen locro y despues de postre mandame un helado y me contas.