Toda la vida prefiero viajar en Invierno, no me importa que sean las 7 AM y sea de noche todavia, al contrario me gusta eso, ademas la gente no segrega tanta transpiracion y olores como cuando hay altas temperaturas por ende se hace mas tolerable estar en un colectivo lleno
Me dijeron que tengo dengue, estoy con fiebre hace como 4, 5 dias. Y yo odiaba el verano solo por el calor, y ahora ésto…
Si sos muy maricon para comer helado en invierno comparalo con comer chocolate o un alfajor en verano.
En el fondo, a nadie le gusta el invierno. A lo sumo les joderá el calor, pero es imposible que a alguien le guste el invierno. Salvo que tenga tendencias suicidas.
Ojala que a los que prefieren el invierno el sol los este matando lenta y dolorosamente.
es que justamente a mi me jode demasiado el calor, hace 20 grados y ya ando cuero por todos lados y transpiro como bestia , me es imposible dormir y me pone de mal humor el calor , dame 1000 veces el invierno con temperaturas hermosas de 5 grados antes que el calor nefasto
Es que en el invierno no hay calor, por eso esta bueno.
Hoy fui a jugar un f5 a las 6 (SEIS) de la tarde, nadie se movía de lo pesado que estaba para jugar. Una poronga, arruina todo este calor del orto, salvo la birra o ir a la playa es un pija todo.
QEPD
Al próximo HIJO DE PUTA, que se le ocurra plantear este tema nuevamente, cortenle las manos.
[MENTION=49143]Ian_[/MENTION];
No sopla un viento hermano… mirá la hora y no refresca un choto
Hace 7836283839 grados y el sol se escondio hace 4 horas ya.
Solo un malnacido defiende el verano.
Vengo a las 00:00 a decir que los comentarios son geniales
CHUPAME LA PIJA VERANO
Hay que putear mas al verano que tal vez se asusta y se va a la recalcada concha de su madre, junto a todos sus admiradores.
No puedo putearte porque no me deja postearte mensajes en el perfil, buche vigilante y tira piola. Feliz año
Que manera de cagarme de calor.
37 grados a las 4 de la mañana. Claramente los que bancan el verano son todos virgos.
cero cero cero seis y vos posteando esa pelotudez, a ver si te hacés algún amigo para el 31 de diciembre de este año, larva ermitaña.