Verano toda la vida, el invierno es para los de enfrente
Deberías odiar el verano siendo marplatense. Dejate de joder loco, se infecta de una horda de porteños culo sucios que cagan en todos lados, tiran vidrios y pañales usados en la arena y gracias a los soretes estos la gente que vive allá tiene que pagar todo el doble en temporada.
En verano el que menos disfruta la ciudad es el que vive ahí.
Tema de discusión del foro desde el primer día que lo abrieron
Desbalancea un poco la cosa que el verano sea más apto para la vida social.
Amo ir a tomar una birrita en la vereda en barsuchos con amigos, pero también un café con una buena charla
Invierno por escándalo
Jajajajaja :lol: Oscar eltetirolapos?
No eras de Resistencia vos Óscar no?
invierno toda la vida. Mas allà de que le tengo fobia a los sapos, la cuestiòn es mucho mas simple: si hace frio te abrigàs hasta el ojete y listo. Si es verano, no podès andar en bolas por la calle, y aunque pudieras no serìa suficiente.
Invierno toda la vida papa por lejos
Elriquelm
la verdad de la milanesa está acá:
para vivir de joda: verano
para laburar/estudiar: invierno
Por lo tanto, como pasamos más tiempo laburando/estudiando que de joda, el invierno gana claramente.
---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------
todo el que dice que prefiere el verano se nota que:
-
trabaja con aire acondiconado en una oficina tranqui y se mueve en auto con AA.
-
nunca estudió en un aula con 40 personas sin ventilador
-
nunca se estancó en pleno ciudad en un bondi repleto de gente.
Si en verano no estudias careta. Es solo un mes ponele.
ya en octubre, noviembre y diciembre hace calor y estudiar es un pijazo, insoportable. Y en febrero también si te quedaron finales. Mucho mejor el frío para hacer esas actividades
En octubre no hace calor y en febrero y diciembre estudias en tu casa no en la facultad.
Tuvo efecto positivo este th, mirá el hermoso día de hoy, temperatura perfecta.
en invierno salir a las 7 de la mañana (que por cierto todavia es de noche) para ir a laburar y esperar el bondi es una de las sensaciones mas agradables que vivi en mi vida, no sentir los dedos ni ninguna extremidad del cuerpo es algo unico.
Por cierto estaba siendo sarcastico
Verano solamente si estoy en la playa, para la ciudad es mejor el invierno
Mañana voy a una quinta activen el calor hermano , me cague de calor los 3 dias anteriores para ir a laburar
Demasiada sabiduría en un mismo mensaje.
Estoy seguro que muchos prefieren el verano para estar quemados, más allá de que les resulte agradable la temperatura. Es gracioso, porque como está la capa de ozono hoy en día, todos estos son potenciales víctimas de un cáncer de piel.
Elbo
A mi me gusta el verano porque me gusta el calor, el sol, la energía que transmite. Quizás hay gente que le molesta mucho el calor, yo no lo siento, ponele todavía en lo que va del año ningún día hizo tanto calor, no prendí el aire acondicionado. Con el ventilador de techo estas excelente, tengo pileta pero me metí solo una vez. No se siente el calor acá por Torcuato. Te levantas a las 6 para ir a cursar y ya es de día, son las 20 y todavía hay luz. Hermoso.