Aparte siempre está nublado en otoño, hermosa pseudo estación.
¿? Ahora son la 1 de la mañana y hacen 25 grados de térmica, dejate de joder. ¿Se olvidan que todas las fiestas las pasamos con + 30 grados a la madrugada?
En verano es una mierda la duración del día, de 5 de la mañana a 20:30. 15 horas y media de sol y +30 grados.
Y ni hablar de esos pájaros hijos de puta que empiezan a cantar antes del amanecer, en verano a las 4 y pico de la mañana ya están hinchando las pelotas.
En verano siempre se corta la luz, tengan piedad.
Calor.
Vivo al norte y estoy acostumbrado, también es cierto q siempre tuve aire…
Igual me parece mejor, no me gusta andar con mucha ropa, el viento frío del orto me hace doler los oidos, entrás a un lugar y te tenés q sacar todo, etc.
Que criterio homosexual para medir el tiempo que tenes Kira, la imagen de macho argentino que pretendes dar, cada dia se desvanece mas y mas
Te la regalo levantarte a las 6 de la mañana, bañarte y salir con 1º. En el verano a la mañana no hace tanto calor.
Aguante el verano.
los que no se bancan 8 grados son nefastos
Paguen la luz, ratas
8º grados en inviernos son similares a 25º en verano.
El problema es cuando hacen 1º o 2º grados a la mañana.
Tampoco es que hace 1º a la mañana… dejémonos de joder.
Es como si una tarde en verano hiciera 45º :lol:
ahora andan diciendo que les gusta la lluvia por dios estos del invierno que nefastos. Menos golden rain y mas calle para esta gente por favor, el paraguas ya sabemos para que les gusta usarlo.
QUE BUENA PREGUNTA NUNCA VISTA A VER QUÉ OPINAN LOS FORISTAS JEJEJ
Creo que el verano es lo mas grande que hay, si tuviese que calificar esta estación le pondría un 10.
http://www.cronica.com.ar/article/details/65265/sigue-el-frio-la-temperatura-mas-baja-en-45-anos
06/06/2016
“A partir del miércoles un nuevo frente frío ingresará desde la región patagónica hacia todo el país provocando un nuevo descenso de temperaturas. En Buenos Aires, las temperaturas mínimas de jueves, viernes y sábado rondarán entre 1 y 2 grados”, dijo Ignacio Amorin, meteorólogo del organismo.
Asimismo, se esperan “heladas generalizadas (temperaturas mínimas menores a 0 grado) que pueden provocar escarcha”.
En Córdoba y Santa Fe se registraron densas nieblas asociadas al aire frío y húmedo, fenómeno que se repitió también en Buenos Aires y Entre Ríos donde además las temperaturas mínimas “estuvieron próximas a los cero grados”.
Yo me acuerdo que esos días tuve un cumpleaños a la noche, y cuando salimos todos los autos tenían escarcha arriba del techo. Encima el quincho en el que estábamos no tenía calefacción, toda la noche con campera cagado de frío.
El calor y el Chaco:
Jajajaja terrible saña el sol.
Jajaja como cantaste la posta viejo! los laburantes padecemos el verano, el que tiene la vida cocinada y una cuenta con 50 palos verdes en suiza se rasca las pelotas todo el dia y pasa de estar dentro de una casa con aire a la pileta. Asi si juega esta epoca
Yo no lo soporto, estamos cada vez mas parecidos a misiones por lo tropical, dejame el calor seco toda la vida, a la noche refresca tanto que te obliga a taparte
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Las veces que anduve de remera haciendo 10/13 grados
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Chaco= Tucuman= Santiago
prefiero pegarme un tiro que vivir en el infierno que son esas tres provincias
Yo voto verano toda la vida pero porque vivo en Mar de Lata
Igual conozco gente de acá que odia la playa, realmente muy triste
dale boludo siempre desvirtuaban confesinoes dejate de joder david, sos un tipo grande