Invierno vs Verano (parte 1)

Buenas. Con mi novia hace poco más de 1 año nos mudamos a un depto 2 ambientes. Es lindo, pero cuando hace frío te helás y cuando hace calor te morís. Trabajamos desde casa un par de días, así que pudimos poner una estufa a gas en Invierno y fue un golazo. En Agosto también compramos un aire portátil adelantándonos al verano, ya que tenemos uno de pared, pero al cuarto no llega, entonces en el verano teníamos que tirar el colchón en el living. También como tiene pérdida de gas, cada verano tenemos que cargarlo nuevamente. Así que para este verano, vamos a ver qué nos depara, espero que el portátil ande piola al menos para el cuarto.

Me da mucha bronca que me pase esto, pero soy el único que le da cosa que esté el aire todo el día prendido??? Es como que siento que necesita descansar en algún momento, que si está todo el día prendido en un momento larga menos de lo que debería, deja de funcionar bien, cómo que sufre.

Una pelotudez atómica pero me pasa jejejeje. Además mi aire no es tan grande, deja la vida

3 Me gusta

El putísimo derrochador de energía.

8 Me gusta

Tuve que encender la estufa, una bárbaridah.

Aca encontramos al responsable del gasto publico desmesurado en energia

3 Me gusta

Seguimos domando :sunglasses:

3 Me gusta

No prendí la estufa en todo el invierno. Muy Light.

2 Me gusta

Completamente domados los verganistas, no aparecieron mas

6 Me gusta

Seguro sucio?

Hoy salgo igual, okk?
Pero es mejor cuando el clima acompaña

1 me gusta

Cancelan salir andar en bici hoy entonces?

2 Me gusta

El año pasado por estos meses me estaba cagando de frio y una ducha en la noche era salir con hipotermia pero ahora hace una calor y humendad jodida debido al fonomeno del niño que llegaria con fuerza a finales y principio del otro año, no entiendo como hay personas que les gusta el calor…

2 Me gusta

Desde ya que no

1 me gusta

El lunes juegue al fútbol con 30 grados, ayer miércoles con 16. Hoy hizo 6 de mínima… se mueve más q el dólar el clima

3 Me gusta

Muy lindo día badres. Metí 40 minutitos de bici.
Mañana va a estar todavía mejor.

Mientras tanto, los inviercucks en sus cuevas, me encanta.

2 Me gusta

Hermoso clima. Chupala verganista.

6 Me gusta

Un horror este dia gris. Por favor que lleguen los 40+ grados asi puedo dormir con el aire tapado hasta la cabeza.

4 Me gusta

Lindo día badres, fresco pero tranqui

Está para hacer algo, lamentablemente primero toca agarrar la pala.

3 Me gusta

5 Me gusta

En bs.as el verano suele empezar el 15 de noviembre, con temperaturas altas a partir de esa fecha.
pero con todo esto del cambio climatico puede pasar cualquier cosa

1 me gusta

:roll_eyes:

3 Me gusta