Invierno vs Verano (parte 1)

Vamos, no digas eso

1 me gusta

SOS de esos que les gusta andar con toda la cola sudada???

5 Me gusta

No sé de qué hablás, no intentes difamarme, okk?

Acá en Córdoba está 10 puntos el clima

2 Me gusta

Sacás a los negros y la cumbiamba y los días cómo hoy son hermosos.
Remera y bermudas y tirás.

2 Me gusta

El calor se disfruta si y sólo si tenés pileta cerca o un mar. Caso contrario es la muerte.

5 Me gusta

Sabes que tuve una revelación sobre eso pero al revés, lo que dijiste es tal cual, pero también pasa con el frío. Me explico, yo al frío en mi país, España ponele o Inglaterra lo odio, porque son lugares no preparados para el frío. Resulta que yo que soy un tipo que aborrezco el frío me encuentro acá en Islandia con 6 grados yendo a la pile, saliendo a todos lados y sin sufrirlo ni ahí, por que? Porque acá está todo preparado para que en tu casa si queres andes en bolas, entonces al frío no lo sentís ni ahí, como les sobra el agua caliente se dan el lujo de calentar hasta la costa para nadar. No es algo que aprendí en este viaje, pero justo hoy flasheaba eso de “es disfrutar del frío como disfruta del calor el que vive en el mar”.

Igual dame CABA en enero eh, el sauna patrio jaja.

Que lindo sería que te agarren los cortes de luz :smiling_imp:

4 Me gusta

Por culpa de ellos hay cortes de luz que usan aire acondicionado a todo lo que da. Los cortes de luz existen por ustedes soretes no por nosotros

8 Me gusta

Jaja, mal.
Deben usar el aire a 17 los guachos

4 Me gusta

domados los verganistas

7 Me gusta

Extasis

8 Me gusta

El clima esta en la mierda, llevaba unos días nublados con ligeras lloviznas, neblina en la mañana, temperatura perfecta durante el día, pero una ducha en la noche salía cagado de frio y hoy hubo un sol de san puta todo el día que sentía que me sofocaba al medio día por la humedad, esta destruido el planeta

2 Me gusta

Que hermosos días nublados y fresquitos están habiendo pero se también que esto es un disfruta este break que ya se viene el 40+, cortes de luz y demás.

6 Me gusta

Ya van a volver los gordos buzarda al aire o con remeras de Perón o la CGT haciendo choris en la vereda.
La superioridad estética de los inviernistas es total…

4 Me gusta

Chupenla tetones verganistas grasientos y hediondos!.. perdón me excedí, chupenla nomas.

4 Me gusta

amo el invierno pero estos dias fueron horribles.

4 Me gusta

Que cogida a peluche les pegamos a los verganistas eh. Donde mierda están? SUCIOS. Pleno Noviembre y la gente de campera gruesa.

Domados por putos y cagones kjjj

7 Me gusta

Imbancable esta lluvia del orto interminable

1 me gusta

Hermosura total está semana,me sentí viviendo en Escocia(lugar que nunca visite) lloviendo 12 horas por día pero solo con un buzito o camperita,ideal para el te/ café con algo rico
Y si uno quiere entrenar lo hace tranquilamente sin tener que secarse la transpiración o andar de mala humor

10 Me gusta

hermoso clima viejo, que no termine nunca

12 Me gusta