Mañana vuelve el invierno, mommy
Espectacular clima. 30 graditos hoy. Volvimos y los gorditos tetones a la cueva, no son dignos de semejante clima esperanzador.
Que lindo placer cuando salis y te dan esos rayos calentitos en el rostro… Nada de resfríos, nada de camperas y buzos.
Qué lindas historias badres.
Este clima te da mucha más energía. Hoy me quedé con ganas de salir a dar una vuelta en la bici.
Pero ya vamos a volver al ruedo, okk? Mientras los invercucks permanecen en sus cuevas
o siberia y cachemira en india
en cachemira llega a menos 40 grados en invierno, y tenes lindos paisajes.
Ninguna cueva, salí de trabajar a las 13 y tuve que caminar por todo el centro de la plata buscando un ssd. Caminar es un infierno, te cruzas a toda la negrada transpirando y rompiendo las pelotas en la calle, no sé por qué hay tantas gordas que salen a joder con sus 5 pibes por todos lados, a eso sumale los africanos ocupando las veredas, además de los olores a pescado que tienen. En fin, hermoso el calor
Que le hablas a un verganista sobre trabajar si no tienen mas de 15 años
Hermoso día para estar vivo la puta madre.
Abro las ventanas del depto y me corre aire de punta a punta.
Sistemas, el mejor laburo del mundo.
Trabajo desde casa, okk?
Que tendrá que ver laburar en Sistemas, con que corra un poco de aire afuera
Y si, veranista de departamento.
Ademas a vos no era que te destruia el sol si salias? O me estoy equivocando de user?
Y si muchachos, como no me va a gustar el verano si trabajo desde mi casa abajo del aire?
Yo salgo a caminar y andar en bici abajo del sol, okk? no difamen.
Ayer a las 15 me fui a dar una vuelta a la plaza, a las 17 pintó bici y después duchita relajante.
Hermoso día.
Soy blanco recontra claro, no me gusta tomar sol, pero no me hace mal.
Laburas de piquetero?
Yo también trabajo en sistemas pero hay que salir a la calle para hacer cosas
“Al fin se puede salir en bici, hacer ejercicios, tomar algo”
¿Terminó la hibernación, queridos amantes del subdesarrollo?
Todo el año a pura actividad la banda pro IDH altos.
Frio posta ahi, cachemira. Despues de siberia viene cachemira como lugar mas frio, hablo de zonas habitables. Porque el top creo que es la antartida… despues estaria entre alaska y canada
Laburo de
No voy a negar q estás noches para hacer deporte son las ideales, pleno invierno salír a las 9 de tu casa a jugar al fútbol medio q te pinta el bajón.
Pero ayer acá en Córdoba hizo 36° y un viento norte asqueroso… No sé a quien carajo me puede gustar eso. Hoy está haciendo unos 17°, algo de lluvia esta mañana. Sabes cm se duerme la siesta así!!! Y con ventilador apuntando para otro lado jaja