Invierno vs Verano (parte 1)

Mañana vuelve el invierno, mommy

Espectacular clima. 30 graditos hoy. Volvimos y los gorditos tetones a la cueva, no son dignos de semejante clima esperanzador.

1 me gusta

Que lindo placer cuando salis y te dan esos rayos calentitos en el rostro… Nada de resfríos, nada de camperas y buzos.

2 Me gusta

Qué lindas historias badres.

Este clima te da mucha más energía. Hoy me quedé con ganas de salir a dar una vuelta en la bici.

Pero ya vamos a volver al ruedo, okk? Mientras los invercucks permanecen en sus cuevas

3 Me gusta

o siberia y cachemira en india
en cachemira llega a menos 40 grados en invierno, y tenes lindos paisajes.

3 Me gusta

Ninguna cueva, salí de trabajar a las 13 y tuve que caminar por todo el centro de la plata buscando un ssd. Caminar es un infierno, te cruzas a toda la negrada transpirando y rompiendo las pelotas en la calle, no sé por qué hay tantas gordas que salen a joder con sus 5 pibes por todos lados, a eso sumale los africanos ocupando las veredas, además de los olores a pescado que tienen. En fin, hermoso el calor

8 Me gusta

Que le hablas a un verganista sobre trabajar si no tienen mas de 15 años

8 Me gusta

Hermoso día para estar vivo la puta madre.
Abro las ventanas del depto y me corre aire de punta a punta.
Sistemas, el mejor laburo del mundo.

2 Me gusta

Trabajo desde casa, okk?

3 Me gusta

Que tendrá que ver laburar en Sistemas, con que corra un poco de aire afuera

3 Me gusta

Y si, veranista de departamento.

Ademas a vos no era que te destruia el sol si salias? O me estoy equivocando de user?

3 Me gusta

Y si muchachos, como no me va a gustar el verano si trabajo desde mi casa abajo del aire?

3 Me gusta

Yo salgo a caminar y andar en bici abajo del sol, okk? no difamen.

Ayer a las 15 me fui a dar una vuelta a la plaza, a las 17 pintó bici y después duchita relajante.
Hermoso día.

3 Me gusta

Soy blanco recontra claro, no me gusta tomar sol, pero no me hace mal.

1 me gusta

Laburas de piquetero?

4 Me gusta

Yo también trabajo en sistemas pero hay que salir a la calle para hacer cosas

“Al fin se puede salir en bici, hacer ejercicios, tomar algo”

¿Terminó la hibernación, queridos amantes del subdesarrollo?

Todo el año a pura actividad la banda pro IDH altos.

4 Me gusta

Frio posta ahi, cachemira. Despues de siberia viene cachemira como lugar mas frio, hablo de zonas habitables. Porque el top creo que es la antartida… despues estaria entre alaska y canada

3 Me gusta

Laburo de

No voy a negar q estás noches para hacer deporte son las ideales, pleno invierno salír a las 9 de tu casa a jugar al fútbol medio q te pinta el bajón.

Pero ayer acá en Córdoba hizo 36° y un viento norte asqueroso… No sé a quien carajo me puede gustar eso. Hoy está haciendo unos 17°, algo de lluvia esta mañana. Sabes cm se duerme la siesta así!!! Y con ventilador apuntando para otro lado jaja