Invierno vs Verano (parte 1)

Bueno volvimos al fresquito aca en el sur. 16 grados de máxima, se termino la primaverita de los últimos dias.

Igual si, el frio extremo característico creo que no vuelve mas. Ya para el mes que viene llegan los 20° promedio de maxima y mas adelante la primavera.

Mañana máxima de 13° a disfrutar los pocos días que nos queda

2 Me gusta

Les copamos el invierno.

2 Me gusta

Lo único bueno son las minitas que salen en shorcito, la concha del planeta Tierra.

5 Me gusta

Mañana vuelve el frio querida banda, un poco de fe y paciencia

5 Me gusta

Esatto!

1 me gusta

Segun los gordos que flashean europa es mejor el invierno con todos abrigados y con esas camperas michelin

1 me gusta

Jamás voy a entender el argumento “las minas andan con poca de ropa” pro calor.

¿Más pito corto no había?

10 Me gusta

@matiymilla que onda los vientos allá ? Se calmó todo ?

2 Me gusta

LA PIJA POR EL PISO tengo de la inestabilidad de este clima de mierda. Hoy a la mañana y la tarde un calor tremendo casi veraniego, y desde las 18:00 hs en adelante un viento frío que parece patagónico en plena provincia de Buenos Aires. No tengo dudas que el clima es mujer, solamente una mujer puede ser tan conchuda e inestable como este clima.

3 Me gusta

Es que hermano, vos viste como salen las minas a la calle cuando hace un poco de calor??? es una cosa de locos. Encima parece que cada vez vienen mejor de físico. Te digo que si no fuera porque se llenó el país de bolitas, perucas y paraguas, que nos bajan el promedio de calidad de minas que viven acá, no tendría ninguna duda que Argentina sería top 5 mundial en cuanto a minas.

7 Me gusta

Pasa que es la única oportunidad que tienen los obesos de ver un poco de piel, por eso odian el invierno los verganistas

5 Me gusta

Que onda badre. Si ya esta re calmo por suerte. Mañana Jueves se esperan algunas rafagas de 90 km a la noche pero eso es una brisita para nosotros, estamos acostumbrados kjjj

3 Me gusta

Se tunean con cirugías, si hay 2x1 en ponerse tetas

2 Me gusta

Igual el orto tremendo que tienen unas cuantas no es por cirugía. Hoy en día las minas en promedio tienen mejor orto que antes.

3 Me gusta

Tienen mejor culo porque es una moda, viven en el gimnasio y haciendo dieta para la foto de instagram

5 Me gusta

Porque le perdieron el miedo al gimnasio muchas. Que pensaban que por levantar 2 pesas iban a terminar como Schwazenegger.

Cuando yo iba al colegio nadie pisaba el gimnasio, salvo que entrenes algun deporte medio en serio. No existia el gimnasio recreativo como ahora

3 Me gusta

Seguro dirty?

Mañana vuelve el frío, una cagada.

2 Me gusta

:sunglasses:

1 me gusta

El chiflete que hay.
Tengo un cagazo que en algún momento se forme un huracán con esos vientos de la san puta que corren a veces

1 me gusta