Bueno volvimos al fresquito aca en el sur. 16 grados de máxima, se termino la primaverita de los últimos dias.
Igual si, el frio extremo característico creo que no vuelve mas. Ya para el mes que viene llegan los 20° promedio de maxima y mas adelante la primavera.
LA PIJA POR EL PISO tengo de la inestabilidad de este clima de mierda. Hoy a la mañana y la tarde un calor tremendo casi veraniego, y desde las 18:00 hs en adelante un viento frío que parece patagónico en plena provincia de Buenos Aires. No tengo dudas que el clima es mujer, solamente una mujer puede ser tan conchuda e inestable como este clima.
Es que hermano, vos viste como salen las minas a la calle cuando hace un poco de calor??? es una cosa de locos. Encima parece que cada vez vienen mejor de físico. Te digo que si no fuera porque se llenó el país de bolitas, perucas y paraguas, que nos bajan el promedio de calidad de minas que viven acá, no tendría ninguna duda que Argentina sería top 5 mundial en cuanto a minas.
Que onda badre. Si ya esta re calmo por suerte. Mañana Jueves se esperan algunas rafagas de 90 km a la noche pero eso es una brisita para nosotros, estamos acostumbrados kjjj