Kjjj
Trabajo en pleno microcentro, el nivel de minas es una cosa descomunal
Ni siquiera te podés hacer el barra del invierno y chorearle la camiseta porque andan en cuero casi en bolas estos gordos verganistas, solo queda cagarlos a golpes por festejar la muerte del planeta.
En unos días metemos máximas de 15 y 8 9 graditos de mínima, temperatura soñada.
Ya empiezan a correr los veranistas como los bosteros en Uruguay. La única forma que hagan ejercicio los amantes del verano, que viven bajó el aire acondicionado estáticos.
https://twitter.com/Larregui_Jorge1/status/1686844951076741120?s=20
Para mi la soñada es minima de 16 y maxima de 27, tampoco hay que ser de un extremo o del otro.
No soy fan de uno u otro, siempre prefiero que haya estaciones o Mayo-Octubre algo de fresco. Entrene a las 20 y estuve todo el tiempo al borde del vomito con los 30°C. Subestime el Galpón que absorbe todo el de la siesta.
Esta mas que insalubre este Agosto.
Vuelvo aclarar que yo hablo exclusivamente de CABA donde 18 ya es feo. 27 en una zona de montañas o el sur está mas que bien.
Yo tambien hablo en CABA, mas que nada para verano, en epocas de frio prefiero una temperatura entre 15 y 20, no mas ni menos de eso. No me parece que 27 sea tanto, pero bueno es percepcion de cada uno.
Que hermoso dia. Un adelanto de la primavera.
No te adelantes verganista que hoy está pronosticado lluvia
Soy veranista porque el mundo me hizo asi no puedo cambiar
Y no me importa esas campañas que hacen para difamar
Y no me importa esas campañas porque yo te amo de verdad
Che verano sos lo mas grande que hay
Para los que decian que Messi es veranista. Veranista cuando esta de vacaciones, esto opina del dia a dia:
“Venía de un mes de vacaciones más o menos y al principio me costó el día a día, hace mucho calor en esta época y hay mucha humedad y a veces se nota".
"La verdad que me fui adaptando y me siento muy cómodo también aunque uno nunca se termina de adaptar a este clima porque hablo con compañeros que estuvieron toda su vida acá y todavía lo sufren. Pero no tengo ningún problema y tampoco con las cancha sintéticas. Hice todas mis inferiores en césped sintético, es verdad que pasó mucho tiempo, pero no tengo problemas en adaptarme otra vez”, añadió Messi .
Mira lo que provocaste, inundaciones por todos lados, gente perdio su casa, todo por 2 dias de calor de mierda.
Peste es lo unico q traes.
Pero que hijo de mil… mira lo que dice, como le va a costar adaptarse al césped sintético?
Hay que disfrutar de las últimas semanas de clima agradable, después viene la humedad, el calor, los mosquitos, etc.
jajaj asi son los gordos amantes del frío y odiadores del calor, en invierno andan en remera en verano los ves puteando.
Ultimo viernes del invierno. Salud, buen fin de semana!
Se ha domado a los tetones de una manera HISTÓRICA! Fue un viaje hermoso , hasta diciembre compañeros! ( como el año pasado que los domamos en Navidad kjjj)
Saluden al frío que se nos va
Hace un poquito de calor y ya salen los mejores culos a la cancha.