Invierno vs Verano (parte 1)

Imperiosa necesidad de mudarme al sur. No se puede vivir así en el conurbano.

7 Me gusta

Que lindo el sur en verano!

3 Me gusta

Se fue todo a la mierda eh …

1 me gusta

Yo como alguien que paso toda la vida en Tortuguitas, pagos del hijo de mil puta de Simon y pido perdon por ello, creo que es mas llevadero el calor en el Conu que en CABA, pero por goleada eh.

2 Me gusta

Siempre que tengas una quinta con pileta en tortuguitas

2 Me gusta

Esos no son veranistas, son cabezas. No nos difamen.

2 Me gusta

El peor día de mi vida, lejos. Espantoso este calor en AGOSTO. El invierno no existe más, en unos años en amba será calor sofocante los 365 días del año

3 Me gusta

Si sos veranista
sos un misántropo
Si sos veranista
sos un misántropo

Dios te oiga…

Gracias por esta bendición de calor en AGOSTO diosito

1 me gusta

Hoy en Córdoba 34°

1 me gusta

Y todavía falta la que se viene esta noche…

Olvidate CABA es un infierno, vivi casi toda mi vida en Villa Adelina cuando vivía con mis viejos y los veranos eran la gloria.
CABA es un infierno, no corre aire de tanto cemento, en el conurbano al ser de menor altura corre algo de aire por lo menos en la calle.

2 Me gusta

No sé qué festejan, a ningún ser humano normal le puede gustar esto.

1 me gusta

Están los edificios que tapan el sol, en un barrio de casas bajas te pega el sol en la cara

Preparense para unos 38-40 grados en primavera kjjj

3 Me gusta

En primavera!!! en el verano directamente 60 grados kjjj

Recién vengo del centro, la gente vestida como si estuviéramos en Noviembre, una cosa de locos. Yo de remera y jeans casi me muero, en pleno AGOSTO.

PD: Sin palabra las minas. Es increíble como ya a partir de los 25ºC falta que salgan en bolas a la calle. Algún día de estos me va a llevar puesto algún auto culpa de estas pendejas.

8 Me gusta

Tal cual, antes de cruzar el charco me iba de CABA a Tortuguitas a visitar a mi hermano y de noche hasta parecia que refrescaba comparado a CABA. Eso es lo que mas me choco siendo verganista y todo, que en capital abris la ventana tipo 3 am y las pelotas te va a entrar el fresco de la madrugada, te entra un calor mas violento que el de las 3 de la tarde.

2 Me gusta

Lo reconozco, hemos sido domados por los gronchos en chancleta y musculosa.

8 Me gusta

Salí a la calle con mi tapado de polar y se me cruzó un gordo peronista de 120 kilos en cuero, mis ojos estallaron de dolor

10 Me gusta