Invierno vs Verano (parte 1)

Pero tomá de referencia los 8 grados del verano, no significa nada. A mi principalmente mas que mucho frío dame fresco por mucho tiempo. lo que no soporto es entrar en “calorsito” (manga de trolos) en tan poco tiempo, no hubo otoño, lo que nos falta es que se adelante la primavera.

3 Me gusta

espero que las estaciones se hayan “retrasado” y el octubre/noviembre haga un frío de cagarse

2 Me gusta

El clima se volvió loco y los muchachitos verdes y grises decidieron bajar y hacer su bienvenida triunfal porque se está yendo todo al carajo gente

2 Me gusta

Mira lo que es el “invierno” aca. 14 grados a la tardecita, con una camperita liviana estas, pero los bobos lloran como si fuera la antartida. En cambio los verganos, tenes 40 grados como en Uganda. Tenes que ser un boludo sin remedio para preferir el verano, un tipo con capacidades cognitivas disminuidas

15 Me gusta

Que me perdone el team invierno pero 26 grados y 30 mañana, nunca vi algo así.

4 Me gusta

La liquidacion de ropa de invierno que se va a venir, va hacer enorme. Fines de julio y dias con 27 grados. De locos.

El invierno en este pais podríamos decir que de a poco se esta acabando, cada vez mas corto y menos frio. Por suerte ni me gaste en comprar camperones, me los metía en el culo…

3 Me gusta

Se desprendió un pedazo de iceberg tamaño país kjjj ésto se está yendo a la mierda

5 Me gusta

20 grados mañana durante el partido. Una verdadera noche de Copa

Todo muy bullish

1 me gusta

Qué es este clima en invierno? Que pecheada papá. Dale que falta más de un mes para que empiece la primavera. Donde está el frío?

3 Me gusta

Mamurra, ya está como en primavera, ex estación el invierno

2 Me gusta

Ya no existe mas el invierno en Argentina, se convirtió en un país bananero caribeño, eso explica su degradación

11 Me gusta

Gente sin remera en pleno microcentro, el invierno ha dejado de existir

4 Me gusta

Si en pleno invierno hace 29 grados no me quiero imaginar en verano, la vamos a pasar como el orto.

6 Me gusta

Hermosa tardecita para birrita y pizza mientras juega el más grande, hermosa pecheado el invierno bobo

4 Me gusta

30 Grados en CABA.
Ex Planeta Tierra este KJJJJJ

8 Me gusta

34 grados me marca el celular que está haciendo acá kjjjjjjj domado, ultrajado, vejado y tirado despojado de sus ropas en una barranca el inviherno

3 Me gusta

Decime invierno que pasó en agosto que no te dio la nafta no pudiste aguantar

6 Me gusta

Y yo como un boludo subiendome a aviones y estando lejos de River para esquivar inviernos, señoras y señores, hare de CABA mi hogar para toda la eternidad, nos vimos invierno!

2 Me gusta

citando a la inversa a games of thrones, summer is coming. Que mal que la vamos a pasar

1 me gusta

quien banca este calor es un hijo de puta, cuando haya 60 grados en verano NO QUIERO VER A LOS VERGANISTAS LLORANDO, Hijos de puta

10 Me gusta