Acá sigue haciendo frío, cero calor kjjj domados
De 28 grados de termica en CABA hasta las 5 de la tarde, a 15 grados ahora…bajaste 13 grados de un saque. Es increible posta este cambio de tiempo en apenas horas eh…
Es que por lo que dicen fue por vientos calidos que vinieron de no se donde. No es que el sol esta pegando fuerte
Que clima hijo de re mil puta loco. Hoy a la tarde estaba recontra primaveral, y después tipo 18:00 hs cuando estaba yendo a entrenar, de la nada apareció un viento más frío que Holanda en una final del mundo. Por suerte había llevado ropa de más porque sino era fija que volvía enfermo.
Que se decida de una puta vez este clima del recontra orto, que haga frío o que haga calor.
Fanaticos inviernistas no se la den de moralistas que uds festejaron un par de dias de frio durante el verano. Encima no se de que se quejan del dia de hoy, nadie quiere mas de 30 grados, con minimas de 15 y maximas de 27 durante todo el año estariamos todos mas que bien.
13 Y bajando ahora…jajaja
Che. Se acerca el final de los tiempos. Mas de 30 today.
Me sacaron Diciembre de mi cumple los crios con Navidad y pedí ropa este dia del Padre. Mal ahi. Hubiese pedido una paleta de padel que capaz usaba mas que los abrigos que me compraron.
A mi del Invierno me cuesta 2 cosas principalmente. Estudiar o hacer unos power/clase sentado me cago congelando temprano antes del laburo o por la noche; y tener paciencia a la palida de mi mujer si la destapo o me congele con sus pies jaja. En Verano se despelecha asi que es un lose-lose.
Provincia de Córdoba ayer y hoy 30 a 32 grados con vientos de hasta 60 o más km/h. Y ahora debe haber bajado a 10 grados con viento fuerte aún.
Fue una asquerosidad el día de ayer. No podía sostener el auto en ruta, viajando en una nube de tierra literal.
Cuanto le queda al mundo? Es gravisimo esto del cambio climatico, europa ola de calor extrema y aca cerca de 30 grados en pleno invierno se va todo al carajo
kjjjjjjj
Me pasa lo mismo, es increíble lo que se me enfrían los pies estando sentado la puta madre, en el invierno e inclusive estas semanas lo vengo re sufriendo a eso, me tengo que poner otro par de medias re gruesas y aveces ni así, no sé qué problema tengo que tengo los pies helados y me pasan el frío a todo el cuerpo después o es molesto e incómodo
Para mí, no llega a 2100, funde todo antes, no sé si estaremos vivos, pero si no, tampoco nos habrán faltado tantos años para presenciarlo kjjj
Le voy a preguntar a mis teóricos de los antigüos astronautas y vengo badre sino vuelvo es porque se termina en
Domadisimos , histórico y épico . El amague que se comieron los tetones, quedará en los libros okk @EmaRN
Los tetones verganistas olor a huevo se comieron el amague, algunos ya estaban con sus Motorolas en las plazas y parques esperando fotografiar las primeras teens en short para después tocarse escuchando cumbia, otros corriendo las cortinas ilucionados de mirar jovenes culos y pajearse abajo del aire … domados!!!
Día nublado, frío y hermoso por acá, me estoy tomando un cafecito con un latigazo de licor de avellanas, esto sí que es vida, lo único que faltó, es que River jugara a estas horas de la siesta, hubiera sido redondo, no tira esperar hasta las 9 de la noche
No entiendo como pueden atreverse a discutir con esa diferencia abismal. Hablamos ni mas ni menos que de algo solucionable bastante fácil como el frío versus algo imposible de corregir, y repito IM PO SI BLE.
Saca la estufa y saca el aire acondicionado de la batalla y se acabó toda discusión. Son Mandiyú discutiendo la grandeza de River.
Lo único positivo que se ve es que le pega a estados undidos y china, dos de los mayores responsables de esto. Al pegarles a ellos capaz que reaccionan los hijos de remil puta.
Una positiva para nosotros que escuché hace tiempo es que no es que lo que pasa en hemisferio norte después se repite en el sur al ser verano, hay quilombo acá pero no es un espejo de lo de arriba. No es un pase de pelota, son distintas pelotas.
Y también que el verano nuestro del año pasado no es que se debería repetir, las probabilidades de lo mismo son bajas decían. Es una vez cada 20 años que se puede dar lo de este verano que pasó.
Esos datos de 1 cada x años si está bajando y es cada vez cada menos.
30 gradetes en julio, imposible que en verano acá no seamos la remake de duna en medio del desierto cagados de calor