Levantó un poquito la temperatura y ya hay mosquitos, que insecto bien de mierda!!!
volvio el dios sol volvi a la calle
Mira lo que es la mañana papa, con remerita mangas corta. Lloran los gordos invernadores
El invierno me ha dado mejores noches de verano, que el verano mismo.
Estación bien de mierda.
Shorcito deportivo, remera y el viento entrando por la ventana. Paliza tactica
Ideal para arrancar un aperitivo con un fueguito, nada de guiso de lentejas ni estufas prendidas
Disfruten del changüí tetones, después de tantos llantos y domadas , tuvimos que darles un respiro. Se van a adjudicar un clima primaveral también? Muy bostero ese gesto eh, muy domados kjjj
Todos de remera y shorts en pleno Julio jajajajaja que tipos hijos de puta los inviernistas que siguen negando este año paupérrimo que están teniendo.
Ahora salen a decir “ehh veranista puto, estás festejando unos 25º C jajaja, si sos veranista de verdad tenés que festejar recién arriba de 30º C”. HIJOS DE PUTA como los veranistas no van a festejar 25 PUTOS GRADOS EN PLENO INVIERNO???
Kjjjj
27 grados en invierno, murió la civilización
Dame esta temperatura todo el año.
Todavía estamos lejos del umbral simio veneco.
Como les puede gustar esta poronga? Asqueroso calor y humedad
Los inviernistas haciendo cantidad de gimnasia mental para no admitir que se fueron re domados kjjjjjjj
Victoria para los del medio, para los que no tenemos voz, como otoñista me alegro por mis amigos los primaveristas. A los veranistas ni un vaso de agua, los inviernistas aunque esten equivocados son más propensos al dialogo
Acá no hay Victoria para nadie badre
27 grados a finales de Julio
Es increible que festejen los veranistas… la falta de conciencia. Uds se dan cuenta que en el verano van a estar llorando cuando haga 15 dias seguidos temperaturas arriba de 40 grados no?
No hay nadie al que le guste esa mierda. Vayan a tomar sol a un volcan si les gusta esa poronga
Perdio River, volvio el calor y afloran los cachivaches en chancletas y musculosa de la 12…
Claro 25-27 grados en invierno es primavera kjjj, hermoso pijazo se están comiendo
Yo te vi festejar 26 grados, verganista olor a culo