Invierno vs Verano (parte 1)

Levantó un poquito la temperatura y ya hay mosquitos, que insecto bien de mierda!!!

8 Me gusta

volvio el dios sol volvi a la calle

2 Me gusta

Mira lo que es la mañana papa, con remerita mangas corta. Lloran los gordos invernadores

5 Me gusta

El invierno me ha dado mejores noches de verano, que el verano mismo.

Estación bien de mierda.

1 me gusta

Shorcito deportivo, remera y el viento entrando por la ventana. Paliza tactica

5 Me gusta

Ideal para arrancar un aperitivo con un fueguito, nada de guiso de lentejas ni estufas prendidas

5 Me gusta

Disfruten del changüí tetones, después de tantos llantos y domadas , tuvimos que darles un respiro. Se van a adjudicar un clima primaveral también? Muy bostero ese gesto eh, muy domados kjjj

4 Me gusta

Todos de remera y shorts en pleno Julio jajajajaja que tipos hijos de puta los inviernistas que siguen negando este año paupérrimo que están teniendo.
Ahora salen a decir “ehh veranista puto, estás festejando unos 25º C jajaja, si sos veranista de verdad tenés que festejar recién arriba de 30º C”. HIJOS DE PUTA como los veranistas no van a festejar 25 PUTOS GRADOS EN PLENO INVIERNO???

8 Me gusta

Loading Y SI
Kjjjj

4 Me gusta

27 grados en invierno, murió la civilización

6 Me gusta

Dame esta temperatura todo el año.
Todavía estamos lejos del umbral simio veneco.

3 Me gusta

Como les puede gustar esta poronga? Asqueroso calor y humedad

7 Me gusta

Los inviernistas haciendo cantidad de gimnasia mental para no admitir que se fueron re domados kjjjjjjj

6 Me gusta

Victoria para los del medio, para los que no tenemos voz, como otoñista me alegro por mis amigos los primaveristas. A los veranistas ni un vaso de agua, los inviernistas aunque esten equivocados son más propensos al dialogo

12 Me gusta

Acá no hay Victoria para nadie badre

4 Me gusta

27 grados a finales de Julio

image

5 Me gusta

Es increible que festejen los veranistas… la falta de conciencia. Uds se dan cuenta que en el verano van a estar llorando cuando haga 15 dias seguidos temperaturas arriba de 40 grados no?
No hay nadie al que le guste esa mierda. Vayan a tomar sol a un volcan si les gusta esa poronga

10 Me gusta

Perdio River, volvio el calor y afloran los cachivaches en chancletas y musculosa de la 12…

9 Me gusta

Claro 25-27 grados en invierno es primavera kjjj, hermoso pijazo se están comiendo

1 me gusta

Yo te vi festejar 26 grados, verganista olor a culo

5 Me gusta