Invierno vs Verano (parte 1)

Que lindo es ver gente bien vestida en lugar de los roña y pata sucias en chancletas del verano papa.

15 Me gusta

Fijate q todas las alimañas en invierno estan guardadas. En verano aflora la mugre y el colera.

9 Me gusta

Irán con 67 grados (?)

2 Me gusta

Que bien la estan pasando alla eh

Asi estan, hasta las piernas les brillan del chivo

6 Me gusta
1 me gusta

-12° hicieron ayer por la mañana en zona de chacras. Desaparecidos en democracia los marrones verganistas por estos lados kjjj do-ma-2

12 Me gusta

Los inviernistas yendo a trabajar a las 5am

3 Me gusta

Te voté y te puse me gusta solo porque me hiciste reír, okk?

Mas allá de la joda y la magia de algunos comentarios es inviable la vida con esos climas sofocantes,que le pueden ver de bueno a 40 grados o más como hubo en marzo? No es vida, y no me quiero imaginar esos que están en!! 66 grados!!!
Uno puede zafar si tiene aire y está cómodo en la casa pero esos tipos que viven con techo de chapa,mamita me pegó un corchazo de una

7 Me gusta

A Ver si se la bancan los VERGANISTAS el calor que se viene, o tiran piedra y salen corriendo.

3 Me gusta

Te reconozco que con este frío hijo de re mil puta no ves muchos cumbia en la calle, pero así como desaparecen los villas, también desaparece la gente común. No queda nadie en la calle pasadas las 7 de la tarde.

Por otra parte, me matan los gordos que flashan con que el Invierno es para la gente europea que se viste bien y a la moda, cuando en realidad me juego los dos huevos, que el 90% debe salir a la calle con las camperas con forma de Michelin jajajaja.

8 Me gusta

Máxima para hoy: 24 grados
Máxima para mañana sábado: 26 grados.

(Rafael Castillo, La Matanza, Buenos Aires)

Qué es este clima de mierda en pleno invierno?

3 Me gusta

Brusco cambio de clima, ideal para los alérgicos

3 Me gusta

Hay tanta humedad que el suelo está mojado

5 Me gusta

Me desperté pensando que había llovido cuando salí a la calle mamita que clima bananero

10 Me gusta

Ya con que desaparezcan esas mierdas como el trap y demas yerbas para mi es suficiente.

7 Me gusta

Mucho mas decente que las musculosas con las axilas amarillas del chivo, los shorts hediondos a ojete o las crocs negras de la mugre dejando a la vista los talones rajados, que usan ustedes en el verano.

13 Me gusta

Es un anticipo del tremendo pijazo que nos vamos a comer en verano

2 Me gusta

Las olas de frío polar dan bastante paja pero te abrigas bien y es tolerable. En cambio, las olas de calor son insoportables, el calor y la humedad son un sida.

15 Me gusta

El clima que le gusta a la gente

2 Me gusta