Invierno vs Verano (parte 1)

12 Me gusta

Estación chica la puta que te pario.

4 Me gusta

FortunateLimpingIlsamochadegu-size_restricted

6 Me gusta

23 grados es verano? completamente psycho estos verganistas jajaja

7 Me gusta

Los verganistas hacen amistades con los primaverguistas para poder tener una alegría

1 me gusta

La musica, otro buen punto. Uds fijense, caballeros, quien ha producido la musica mas noble. Los climas frios o los climas calurosos.

Repasemos amablemente:
Climas calientes: Reggaeton, Trap, Cumbia, Salsa, Bachata. En resumen, un homicidio a la cultura.

Climas frios chad: Musica clasica, rock britanico, Grunge de Seattle. Ahh! La melodia,
la emocion, el virtuosismo, la lyrica y la expresion.

8 Me gusta

Osea en resumen

Climas calientes: minas, culos, garche, joda.

Climas frios: re gay

4 Me gusta

Me dais risa plebeyo sudoroso. Como si el majestuoso invierno no hubiese producido a los especimenes arios

6 Me gusta

@inviernistas

Cada segundo superior a los 15 grados en invierno es un win para los veranistas

Mamarán

Cierro

1 me gusta

Me refería pura y exclusivamente a la lluvia. Si te gustan los días lluviosos, tenés que ir al nutricionista hermano

1 me gusta

La fiscalía acepta las declaraciones y cierra el caso.

@QuesoYdulce vuelve a ser considerado inviernista de la primera hora

3 Me gusta

Cantidad de inviernistas comentando badre, como se nota que son ninis y están en casita con la calefacción en 25 grados.

5 Me gusta

Inviernistas que les da verguenza mostrar la buzarda o verganistas que cuando hace frio la tienen todavia mas chiquita. Cual es peor?

2 Me gusta

6 Me gusta

prefiero el verano…
tengo los huevos tan escondidos que ni los siento.
y la bolsa de los huevos mas dura que chano el dia que river salio campeon de la libertadores 2015.

5 Me gusta

kjjjj

En verano transpiran los huevos

3 Me gusta

En verano salen los bichos del congourbano a atacar al ser humano, en invierno salen a atacarte los bichos bacteriologicos y virosicos. En el verano al menos tenes mas chances de evitarlos, en invierno estas frito, te abrigues o no. Ningun extremo es bueno igual, ademas a partir de este año ya queda claro que la primavera y el otoño solo existen para los arboles y las plantas, para el ser humano no existen mas.

1 me gusta

Este es el mejor clima para salir a caminary pasear en el sol. A partir de los 30 grados caminas por la calle y no se aguanta el olor a cebolla de los gordos sudorosos que salen a boludear y ocupar espacios

12 Me gusta

https://twitter.com/elcancillercom/status/1681636134990782464?t=8GC3_u1Uj5Qj1eamhd9Oyw&s=19

66.7 grados en Irán, me imagino al team verano desesperado por ir a hacer un trote ahí

16 Me gusta