Estación chica la puta que te pario.
23 grados es verano? completamente psycho estos verganistas jajaja
Los verganistas hacen amistades con los primaverguistas para poder tener una alegría
La musica, otro buen punto. Uds fijense, caballeros, quien ha producido la musica mas noble. Los climas frios o los climas calurosos.
Repasemos amablemente:
Climas calientes: Reggaeton, Trap, Cumbia, Salsa, Bachata. En resumen, un homicidio a la cultura.
Climas frios chad: Musica clasica, rock britanico, Grunge de Seattle. Ahh! La melodia,
la emocion, el virtuosismo, la lyrica y la expresion.
Osea en resumen
Climas calientes: minas, culos, garche, joda.
Climas frios: re gay
Me dais risa plebeyo sudoroso. Como si el majestuoso invierno no hubiese producido a los especimenes arios
@inviernistas
Cada segundo superior a los 15 grados en invierno es un win para los veranistas
Mamarán
Cierro
Me refería pura y exclusivamente a la lluvia. Si te gustan los días lluviosos, tenés que ir al nutricionista hermano
La fiscalía acepta las declaraciones y cierra el caso.
@QuesoYdulce vuelve a ser considerado inviernista de la primera hora
Cantidad de inviernistas comentando badre, como se nota que son ninis y están en casita con la calefacción en 25 grados.
Inviernistas que les da verguenza mostrar la buzarda o verganistas que cuando hace frio la tienen todavia mas chiquita. Cual es peor?
prefiero el verano…
tengo los huevos tan escondidos que ni los siento.
y la bolsa de los huevos mas dura que chano el dia que river salio campeon de la libertadores 2015.
kjjjj
En verano transpiran los huevos
En verano salen los bichos del congourbano a atacar al ser humano, en invierno salen a atacarte los bichos bacteriologicos y virosicos. En el verano al menos tenes mas chances de evitarlos, en invierno estas frito, te abrigues o no. Ningun extremo es bueno igual, ademas a partir de este año ya queda claro que la primavera y el otoño solo existen para los arboles y las plantas, para el ser humano no existen mas.
Este es el mejor clima para salir a caminary pasear en el sol. A partir de los 30 grados caminas por la calle y no se aguanta el olor a cebolla de los gordos sudorosos que salen a boludear y ocupar espacios
https://twitter.com/elcancillercom/status/1681636134990782464?t=8GC3_u1Uj5Qj1eamhd9Oyw&s=19
66.7 grados en Irán, me imagino al team verano desesperado por ir a hacer un trote ahí