Invierno vs Verano (parte 1)

Un verganista gustoso de sostener la barra caliente?
Ninguna novedad in my books.

8 Me gusta

9 Me gusta

Y si

Dos meses más en esta estación y volvemos a tener índices menemisticos de 1992

6 Me gusta

Hermosa domada al tercermundismo, hermosa

8 Me gusta

En la cornisa

8 Me gusta

Frío y sol, la sensación más linda y hermosa del mundo. Lloran los verganistas débiles que no soportan las bajas temperaturas

14 Me gusta

Se me ríen los huevos. Detesto el invierno, pero hace más de 10 años que entreno siempre al aire libre, ya sea verano o esta estación de mierda. No hay ninguna duda que lo peor para entrenar es el invierno. En verano solamente tenés que evitar los horarios donde más fuerte pega el sol, pero una lluvia en pleno verano no te frena ni a palos una salida a correr, cosa que el otoño/invierno si hace. Con las barras si te caga todo la lluvia, pero en invierno es peor incluso, porque si vas a entrenar temprano a la mañana tipo 7 am, tenés todas las barras mojadas por el rocío, cosa que en verano no te pasa.

Muchas colas rotas se leen aca

2 Me gusta

Kjjjjj

3 Me gusta

Los gordos no te salen a entrenar afuera ni en invierno. Me acuerdo que en el verano de 2018, de la cantidad de gente que iba a usar las barras en el polideportivo donde voy, no me quedaba otra que ir a entrenar como a las 10 de la noche, cosa que no haya casi nadie usando las barras, y en ese mismo horario donde el polideportivo estaba casi vacío, los obesos iban a caminar alrededor de la cancha de fútbol jajajaja.
Igual fuera de joda pobre gente, se nota que iban en ese horario porque aprovechan que no anda nadie, y pueden estar de remera o en cuero sin que los vea ninguna mina.

3 Me gusta

Como les gusta entrenar juntitos a los verganistas, estar apretaditos, sudados, oliéndose cada parte del cuerpo. Si sos verganista sos un putazo, confirmado

12 Me gusta

Rara esta afirmación porque justamente donde se ven más minas entrenando, y por ende donde más contacto tenés con estas, es justamente en verano.

3 Me gusta

Los tetones verganistas flashean que levantarse de la cama a las 2 de la tarde, abrir la heladera y poner el aire en 17 grados, es entrenar kjjjj , déjalos en paz okk?

8 Me gusta

Inviernistas de mierda, terrible bicho viral me agarre, me dan dos semanas para la cama. En cualquier momento salgo en el thread de necroprode

5 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Que adentro la tienen los verganistas, han sido domados toda la semana.

8 Me gusta

Volver caminando del trabajo, sin transpirar, facherísimo con mi campera y pulover…

Automáticamente esta música sonaba en mi cabeza:

La putísima Viena

13 Me gusta

Si sos verganista sos un homosesual :musical_note:

9 Me gusta

Mamarán verga veranista el sábado que viene inviernistas mugrosos

Se vienen esos 23 grados

1 me gusta

Se apropian de un clima de 23° kjjj
Mas chico no se consigue @Manuk

5 Me gusta