Invierno vs Verano (parte 1)

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Si sufre sepi me hago inviernista

3 Me gusta

El homeoffice es lo mejor, gracias a eso no me tuve que mudar de mi cuidad a las mas grandes que ni en pedo me interesa enfrentarme a trafico, ruido, contaminacion del aire, etc, ademas que si hace calor me voy al patio a darle y si hace frio un abrigo desde el sofa y a seguir

7 Me gusta

Lo único choto del invierno es que oscurece temprano, pero éste clima es lo mejor que hay.

6 Me gusta

Depende lo que hagas. Para algunos trabajos ahora es homeoffice si o si

Hoy sí que está haciendo ofri acá eh, y todavía no se quiere ir la lluvia de mierda, tercer día ya

Los inviernistas:

5 Me gusta

6 Me gusta

Es hermoso ir a laburar con lluvia, trabajar con lluvia, y salir del laburo con lluvia.

Eso si, hay que evitar que entre agua en las zapatillas en el trayecto de ida. La delgada línea entre el placer y lo insoportable. Ahí ya te arruina el día.

Por fin dos días de lluvia seguida en CABA y de tarde, rarísimo a como veníamos. Parece que la corriente del Niño trae lluvias hasta enero. Esperemos que traiga un verano normal.

2 Me gusta

Hermoso dia, agua pura limpiando toda la putrefaccion, agua regando de gloria este suelo y dandonos futuros dolares primermundistas

3 Me gusta

image

Lloran los verganistas porque se les escondieron los huevitos y el micropene

14 Me gusta

Esta lluvia es una mierda. No puedo ir a entrenar a la plaza ni sacar al perro porque se me embarra todo.

Clima de gordos hijos de puta

8 Me gusta

Es hermoso correr con una garua fina, nada mas relajante.

Y sobre el rope, controlalo. Tipico veranista que no adhiestra a su mascota. Los inviernistas le decimos sit y es sit.

10 Me gusta

Yo soy inviernista desde la cuna papá, no me difames.

Cuando digo entrenar me refiero a hacer barras, es una verga la lluvia, te caga todo el agarre, aparte la plaza está más embarrada que culo de bostero.

8 Me gusta

No te difamo, okk.
Hoy no es un dia para hacer barras. Como buen inviernista quisiste ir a entrenar, te respeto, okk?

3 Me gusta

La paz sea contigo hermano inviernista

5 Me gusta

Mas que nunca tipico clima de gordo teton que no se baña, el gym vacio

Vengan de a uno inviernistas

3 Me gusta

Los inviernistas ejercitamos con la madre naturaleza porque amamos estar afuera en la estacion de la alegria.
Los veranistas contradictorios en sus dichos, tiene sentido que se encierren en una habitacion con hierros y tubos.

4 Me gusta

Ahí es donde te equivocas

El veranista puede ejercitarse a plena luz del Sol radiante agarrando las pesas y barras calientes debido a la testorerona elevada por su genética superior

El inviernista gordo teton perece instantáneamente al intentar ejercitar, pues es inviernista y gordo teton

5 Me gusta

Mamita, cómo te puede gustar este frío

A partir de cuántos kilos hay que pesar para que no te afecte este frío?
  • +100kg
  • +150kg
  • +200kg

0 votantes

2 Me gusta