Invierno vs Verano (parte 1)

Cómo no van a estar en remera los tetones verganistas si con la grasa corporal que portan , alimentan a todos los osos polares kjjj gran domada inviernista gran!

4 Me gusta

Perdieron la batalla los inviernistas…el verano le copó la parada.

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Silencio verano, ahi viene el invierno ruso

12 Me gusta

Una cosa es el frio, pero con lluvia ya cambia la cosa. Esta horrible si tenes que levantarte temprano para laburar.

1 me gusta

Que hermoso día viejo

8 Me gusta

Por días cómo hoy, me agarra un poco de empatía y me compadezco de la gente que tiene que viajar para ir al laburo.

6 Me gusta

image

dios bendiga al homeoffice

14 Me gusta

Por suerte laburo a 4/5 cuadrillas de casa, no será home office pero algo es algo

4 Me gusta

El home office se tiene que terminar, es un premio a la vagancia. La pandemia es cosa del pasado.

2 Me gusta

gc_xfiles11

6 Me gusta

Para que perder tiempo de viaje,viajar todo apretado,stresarse al pedo si podés hacer lo mismo desde tu casa
Siempre y cuando no te gane la vagancia y cumplas con lo que tenés q hacer

6 Me gusta

Hermoso día para disfrutar del café con biscochitos,con una camperita abrigada va joya. La cagada es que me moje las zapatillas a las 8 de la mañana ,pero bueno no sé puede todo

4 Me gusta

Por eso mismo, estando en tu casa te distraes mas facil. Fijate a muchos boludeando aca en el foro en lugar de estar laburando, ahi tenes un ejemplo rapido.

2 Me gusta

Hermosas dos semanas para mí que estoy de vacaciones. Ya viajé y conocí lugares nuevos durante la primera, ahora aprovechando ésta para entrenar, descansar mucho, tomar mates y cenar con amigos y mirar películas.

7 Me gusta

Hay de todo,hay gente que es hija del rigor y tiene que estar con el jefe encima para que labure pero conozco tipos y minas que les vienen bárbaro,se ahorran 3 horas de viaje y dicen que trabajan más contentos y cómodos
Los jefes no son boludos,si ven que el rendimiento baja por la paja enseguida los hace venir a la oficina
Trabajador contento y cómodo generalmente labura mejor

5 Me gusta

80e3b9bd-b111-4100-a19a-bbc209c81e631-779d9d3dc099c5a99d16065733512220-640-0

8 Me gusta

Muerte a los inviernistas

Cierro

3 Me gusta

Si depende, hay gente a la que le das una mano y te agarran el codo también.

2 Me gusta

Por eso,a esos hay que tenerlos cortitos y si se pasan de vivo hacerlos venir a oficina por panchos
Pero gente que tiene dos horas de viajes ,súper agradecida de poder estar en su casa y te cumplen el laburo a full

4 Me gusta