Invierno vs Verano (parte 1)

bsas arrecifes, aca tambien hace eso ahora pero mucha humedad.

1 me gusta

Kjjj me entró un efecto Mandela terrible porque toda la vida pensé que Arrecifes era en Santa Fe kjjjj

Me pasa lo mismo con Venado Tuerto, que siempre pensé que era en La Pampa y nunca me lo aprendo, me confundo siempre

1 me gusta

no se entiende nada
caducó el planeta

2 Me gusta

El mejor invierno en años : 20°C de promedio ,escasa lluvia…demostración total del fracaso del modelo agroexportador .

6 Me gusta

4 Me gusta

Hay que ver que mierda hace la corriente de El niño, después de muchos años entró esa en vez de La niña, en Europa se van a calcinar directamente y a quedar pegados al pavimento, acá se supone que pega de otra manera, mucha lluvia y esperemos un verano normal.

Yo otro verano como el año pasado sin haber tenido otoño y este invierno flojo, no lo paso mentalmente, entraría en coma anímico.

1 me gusta

El lunes fue el día más caluroso registrado en la historia: “Es una sentencia de muerte”

La temperatura promedio mundial alcanzó los 17 °C, justo por encima del récord anterior de 16,9 °C registrado en agosto de 2016, según datos de los Centros Nacionales de Predicción Ambiental

2 Me gusta

Mi primera vez en una cancha. Tendría 9 años…
Brown de arrecifes vs belgrano por B nacional :joy:

2 Me gusta

Brown en el 2000 estuvo cerca de ascender a primera, despues se fundió y se vino a pique. Ahora juega la liga de acá.

El tata Martino debutó como DT ahí, dato que no sabía hasta hace no mucho jajaja.

2 Me gusta

Está ayudando para la manguera de la soja, Maxi querido?

1 me gusta

eldoblecas?

1 me gusta

Sufran invierganistas, sufran.

2 Me gusta

Y si…más sequía crece la producciones de regaderas

1 me gusta

Matzi a mi me dicen que manejas un negocio de telas fenicias en once.

2 Me gusta

pésima campaña del invierno, descenso directo

2 Me gusta

En remera en pleno julio. Alto baile.

3 Me gusta

Me traje la parka verde al laburo para usarla hoy a la noche. Mamita, madura el knockout del invierno

1 me gusta

me late q septiembre va a ser un freezer

El verano que viene va a ser un parto, y el de 2025 peor si es que no nos morimos todos de un golpe de calor.

2 Me gusta

Yo queriendo los días con menos de quince grados

7 Me gusta