Invierno vs Verano (parte 1)

pero si viene una linda lluvia

1 me gusta

Es verdad, eso estaba viendo con el pronóstico extendido, ya mañana empieza y baja la temperatura

Igual convengamos que lluvia en invierno también es rarísimo kjj falta que corten la luz y estamos en un falso verano (?)

Prendí un rato el ventilador, en julio

Se fue todo a la mierda

3 Me gusta

ufff, hace un par de años, los cortes de luzzz, eran tremendos en cba, todo el verano, todos los dias, a la noche, insufrible

3 Me gusta

Ex pais

2 Me gusta

Ya hay mosquitos en invierno así que ya ni eso corre

En mi cuadra me tenían alquilado y de pelotudo ya, parecía que jugaban con las teclas y hacían el prende y apaga de Lapegue, encima a los del frente no les cortaban, éramos los de la mía nomás, el veneno que me hicieron agarrar en esa época, quería ir hasta la central de Epec y ponerles una bomba, hacer un atentado, unos bidones de nafta y prenderles fuego todo, lo que fuera, en el verano era todos los días mínimo 1 hora, y en cualquier momento, a la mañana, siesta, tarde, noche, madrugada, laaaa, me re cagaba de calor, odio y embole, por suerte estos últimos veranos, toco madera, no sé si arreglaron algo en la zona o el servicio en general, e increíblemente casi no cortaron nunca ni tanto tiempo, veremos hasta cuando dura, pero los odio con toda mi alma a esos ñoquis hijos de re mil putas que encima cobran fortuna y entran todos por acomodos de familiares, conozco varios así, yo los puteo a todos igual, varias veces me pasó de re mil bardear a Epec y había uno que laburaba ahí o tenía algún familiar y yo no sabía, pero me chupaba la pija kjjj

4 Me gusta

Lo leí con la voz de mi abuela jajaja.

1 me gusta

Yo te vi festejando 20 grados. Esa mancha no se borra nunca mas verganista tetón

11 Me gusta

Se vino la lluvia. Calma, estoy aqui dice el primer mundo. Sigan festejando 20 grados

2 Me gusta

Mañana 13° y lluvia en el partido

1 me gusta

Hasta los huevos entonces, a ellos les favorece eso…

calmateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kjjjjjjj

vos estás diciendo que los jugadores de COLON de Santa Fe, están acostumbrados a nadar debido al entrenamiento que tuvieron hace algunos años ??

2 Me gusta

ajajaja ahí te mencioné justo para preguntarte sobre eso en otro thread

Y si, para cualquiera que no juega a lo que jugamos nosotros, con la cancha rápida sin lluvia, le favorece que el partido sea lo más trabado, empiojado y embarrado posible

si jugabamos allá, era alto bardo (?

4 Me gusta

Duele decirlo muchachos pero el team verano nos estan pegando un paseo, ventana abierta, en cuero.

Relojeando el ventilador…

3 Me gusta

Que carajo paso con esa semanita que de mínima teníamos 1 o 2 grados?
Y ahora esto.

1 me gusta

Mientras tanto en mi provincia ya estamos para el ventilador :woman_facepalming:t2:

2 Me gusta

Ahora, fuera de joda muchachos…hay registros de 25 grados en CABA en pleno julio?

2 Me gusta

Paraaaa, en cuero?? De donde sos? Yo estoy con buzo. 18 grados aca