Invierno vs Verano (parte 1)

Despídanse del invierno gente, ya somos un pais diría casi tropical. Ya ni me gasto en comprar camperones y esas pelotudeces.

5 Me gusta

Homero Llorando GIF | Gfycat

nos estamos convirtiendo en caribeños !!!

la concha de sus madres venecos de mierda

11 Me gusta

Lo lamento por ustedes badres. Yo sigo disfrutando las mieles de un clima primer mundista

14 Me gusta

Nos tomamos un día de franco para que los afeminados no sufran tanto del frio

7 Me gusta

imagen

Ex pais

3 Me gusta

El resumen de la visa se me caga de risa cuando me ve pagando en cuotas una campera de nieve y la parka verde del CARP, ex país

9 Me gusta

La ONU afirmó que el derecho a la alimentación está en peligro por el calentamiento global
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) pide que los Estados tomen medidas urgentes para combatirlo y a los tribunales de todo el mundo a exigir responsabilidades.

Acá los lunáticos veranistas te recomiendan poner una sombrilla y todo mejora

8 Me gusta

Se eata muriendo muy rapido el planeta.
Ahh pero los verganistas siguen pidiendo bronceador en la cola total no pasa nada.

10 Me gusta

Salí al laburo en remera un 3 de Julio a las 05:00

El puto inviernista no sabe que hacer
Ve al calorcito y sale a correr

7 Me gusta

Hace 3 días que estoy de remera en pleno Julio. Ahora ya se puede decir que los inviernistas perdieron el año por goleada???

7 Me gusta

No pasa nada.
Quiero ver a los amantes del verano cuando tengamos 45 grados

5 Me gusta

Ese es un hermoso clima primermundista

Porque el mio no se ve asi!

8 Me gusta

Los depressed boys no entienden nada, a esta altura esperaban estar encerrados tomando mate cocido recalentado y con el caloventor Liliana a punto de estallar, mientras en la calle moría gente del frío. Aprovechen el clima del amor que nos está brindando la madre tierra y salgan a disfrutar

6 Me gusta

A esta altura del thread ya quedó en claro que los inviernboys nos encanta salir aunque haga 0 grados.

Los que se quedan en su casa hibernando son los amantes de los indices de inflación de 3 digitos.

8 Me gusta

Mamita festejan +20 grados en Portenholandia estos verganistas mamita como se nota que son todos de ahi.

4 Me gusta

La ONU es increible… se creen que el ser humano tiene influencia en el calentamiento del mundo… El mundo lleva calentandose y enfriandose millones de años… Nosotros somos menos que un microbio

Ademas en CO2 estamos en niveles muy bajos si comparas lo que habia hace 500 o mil años. Bajarlos mas seria incluso peligroso para la vida vegetal.

Las plantas viven del CO2 y producen oxigeno. Nosotros vivimos del oxigeno y producimos CO2

2 Me gusta

El calor le gusta a los mosquitos y las cucarachas. No se, piensenlo.
Son factos

6 Me gusta

Mamurra, pleno julio, pleno invierno y de remerita y pantalón fino nomás sino te calcinás

Tiempo loco che, dirían los viejos kjjj

1 me gusta

21ºC gloriosos por aquí.
¿Cuánto hace por allá, cómo para “calcinarte” ? :flushed:

In this moment están haciendo 28 grados acá, me acabo de fijar kjjjj

Ex estación el inVIHerno

2 Me gusta