Invierno vs Verano (parte 1)

Los vieron corriendo por libertador
Eran del invierno no era maratón

4 Me gusta

Jajajaja que HDP, ojo eh, que la unica vez en mi vida que eche kilos de verdad fue despues de un añito en el frio y nublado Belfast, hechos, no relatos jaja.

3 Me gusta

Messi lo unico que hace es confirmar la teoria. Con plata, con yate, un dia en bahamas otro dia en Indonesia y obvio…

Messi no viaja en subte en hora pico con 90% de humedad y 40 grados.

Ademas su jermu vive al pedo, digamos la verdad

12 Me gusta

Pero lo puse en joda porque dijo que le gusta el verano viejo, estamos en uno de los threads mas chiflados del foro, por favor estén mas atentos, gracias.

1 me gusta

En ese caso, recontra puto Lionel (?

3 Me gusta

El verano estaba bueno cuando era pendejo y estaba al pedo todo el día, yendo a bañarme todas las tardes al río o a la pileta. Cuando creces y te convertis en un esclavo del sistema más, ya no esta bueno. Igual la mejor estación es el otoño, sobre todo ya pasado un mes desde que empezó

8 Me gusta

Van a sufrir cuando vengan los días nublados y no haya sol. Ese frío se va a poder sentir durante todo el día y no solamente a la mañana y noche

Por aqui con el tema del fenomeno del niño el clima esta loquisimo, dias de hasta 32° en pleno junio - julio una locura, pero noches que saben llegar a 22° y que cuando me despierto de madrugada toca abrigarse porque hace frio, esta hecho mierda el mundo

El verdadero Otoño es hermoso, este año justamente la pecheó.

juju que sufrimiento un día nublado, falta que digas que aparte si llueve nos vamos a deprimir. Fuera de aquí niño.

La luz de un día nublado es la luz ideal para la actividad humana.

1 me gusta

Van a sufrir los veranistas, otario

1 me gusta

Había dudado si te referías a esos salvajes, bien entonces.

la alegria siempre será nuestra, hasta se pelean entre ellos de la desesperacion… Volvimos en julio, esta gente realmente no existe mas

verano o muerte

3 Me gusta

A veces en la tribuna del invierno puede haber confusiones e internas, pero tenemos claro al verdadero enemigo.

Andá guardando los trapos y raja porque vas a correr. Te queda poco.

3 Me gusta

Esos de la calle no los compren. Son una porqueria y duros como cascote.

1 me gusta

Verganistas se quedaron con las ganas de disfrutar un domingo a lo que ustedes llaman un lindo día con sol que estaba pronosticado jaja

1 me gusta

La próxima semana todos días arriba de 25/26 en CABA… feo momento para ser inviernista

5 Me gusta

Increíble hoy, acá estamos teniendo un día casi de verano, hizo calor a la tarde, fui al super y la gente estaba de manga corta y bermudas algunos kjjjj

3 Me gusta

Yo no se para qué mierda me compre ropa de invierno.
Me voy a ir a vivir a Alaska.

2 Me gusta

Los inviernistas al borde del suicidio

18 grados 9am

4 Me gusta

Gente de bermuda y remera 8 am en pleno julio

Los hiciste mierda calentamiento global

5 Me gusta