Invierno vs Verano (parte 1)

Domadisimo el vergano, las brigadas inviernistas estamos a punto de liquidarlo.

1 me gusta

Jajajajajaj tal cual!! No se que les pasa parece que les gusta estar pegados o tienen como un toc de estar cerca de la gente

1 me gusta

20ºC hizo donde vivo con pleno sol, sumado a que me quemo la piel con facilidad y que tenía ropa negra. Esto antes no me pasaba ni por casualidad. Sin ir más lejos, yo que odio el frío porque me enfermo al toque, ahora mismo ando de remera sin ningún buzo o campera encima, casi llegando a Julio.

1 me gusta

Sin duda que el invierno cada vez es mas corto y menos frio, yo casi ni me compro ropa de invierno. Estamos a nada de pasar hacer un pais casi tropical…

2 Me gusta

pais bananero, lleno de caribeños del orto, nos trajero su mugre, su pobreza y hasta su clima

ya ni invierno tenemos

12 Me gusta

Kjjjjj

3 Me gusta

Este clima de mierda es inhumano y capitalista. Tengo que gastar plata para estar en forma también en invierno, no puedo disimular poniendome capas de ropa

4 Me gusta

Cómo civiliza el invierno

3 Me gusta

Me manda éste video Champion , terrible escrache a los tetones verganistas kjjj

7 Me gusta

Tremendo documento

3 Me gusta

6 Me gusta

Quien?

3 Me gusta

En esa época fue cuando salieron los rumores que se la comía y Antonella era una pantalla?

2 Me gusta

1 me gusta

He escuchado la del…

Messi autista
Messi catalán
Messi caminador

Pero jamás la del Messi gay. Es más, de eso lo acusaban a CR para contragolpear lo que dije anteriormente jaja

5 Me gusta

Miralos a @Kabe, @Tavo, @ScreamPunk y @spideyGGG disfrutando de las playas caribeñas.
Paguenle a Champion, no sean ratas kjjj

10 Me gusta

El uso de la campera, ha llegado a su fin.

1 me gusta

Ya fue me voy a hacer ese platinado combina bien con el bronceado

3 Me gusta

Mates y medialunas, 11 grados, sillón. Lloren verganistas.

6 Me gusta

Típico de inviernista :pig_nose:

1 me gusta