Invierno vs Verano (parte 1)

Claro que sí, con una sombrilla, lentes de sol y una birra helada se disfruta.

3 Me gusta

Entonces tan verganista no sos, uno de verdad come bajo el sol a 40 grados

5 Me gusta

Hermosa mañana , iba en mí motorcycle y con la terrible niebla , que no se veía una boronga , por momentos creí que estaba en Londres. Sufren los tetones , desde ya que si

14 Me gusta

Lo cambiamos por una gorra si querés, entonces ustedes directamente no existen, si con 15 grados ya no hay nadie comiendo afuera.

2 Me gusta

El forista con menos problemas mentales

7 Me gusta

6 Me gusta

Verano señoress

Dejar a las nenas con la abuela, ir al gym y después a hacer cardio al mar

9 Me gusta

el “verano” del verganista:

Resumen

image

realidad

Resumen


image

10 Me gusta

¿Qué temperatura hace? Apenas deben alcanzar los 30/31 de máxima. Más la brisa de mar.
Así sí se disfruta el sol

Ahora está en 30, llego a 32.

El finde comi afuera al mediodia, hermoso estaba. Con un sol cariñoso y una brisa fresca…
En cambio en verano no hay un puto veranista comiendo sin sombrilla porque quedas con quemaduras grado 48

3 Me gusta

Dos comentarios despues leo exactamente lo que decia. Con una sombrilla.

Banquensela si tanto les gusta el sol del verano

1 me gusta

Tipico veranista que evade sus responsabilidades como Maradona (?)

No cuida a las hijas, no labura, falta que diga que se dio 5 saques de merca.

2 Me gusta

Vez numero 1500 que vamos a decir lo mismo. A quien no le gustaría el verano si viviría todos los días en la playa? pero no, la realidad indica que laburas como un simio durante 3/4 meses con temperaturas por arriba de los 28° y con suerte (mucha suerte hoy en dia con la realidad del país) podés veranear 2 semanas

9 Me gusta

Y bueno loco cada uno con su realidad hago teletrabajo y vivo cerca del mar no hay chances que sea inviernista.

4 Me gusta

Jajajaj laburo hdp, no me tomo el bondi cargado como ganado ni tampoco hago 1 hora y media de viaje pero laburo.

3 Me gusta

O yo estoy delirando o ahora mismo, un 26 DE JUNIO, el sol te quema si te quedás parado afuera menos de 5 minutos???
Indefendible lo de los inviernistas este 2023. Están ahí nomás de chapear con el frío en pleno invierno pero a la noche o madrugada, es la única carta que les queda ya jajajaja.

3 Me gusta

Logica pura, usted es de los mios, estoy en la misma situacion, y si el mar no alcanza la piscina de la urbanizacion es una locura, no hay chances de ser invernista en lugares asi.

2 Me gusta

Viste la costumbre de mierda que tienen de amontonarse? Tipo hay 20 metros entre sombrillas y vienen y se te ponen a 10 cm con las bendis los viejos chotos, que bronca me da.

2 Me gusta

Donde vivis hermano, en Ecuador? Como te va a quemar el sol ahora

1 me gusta