Claro que sí, con una sombrilla, lentes de sol y una birra helada se disfruta.
Entonces tan verganista no sos, uno de verdad come bajo el sol a 40 grados
Hermosa mañana , iba en mí motorcycle y con la terrible niebla , que no se veía una boronga , por momentos creí que estaba en Londres. Sufren los tetones , desde ya que si
Lo cambiamos por una gorra si querés, entonces ustedes directamente no existen, si con 15 grados ya no hay nadie comiendo afuera.
El forista con menos problemas mentales
¿Qué temperatura hace? Apenas deben alcanzar los 30/31 de máxima. Más la brisa de mar.
Así sí se disfruta el sol
Ahora está en 30, llego a 32.
El finde comi afuera al mediodia, hermoso estaba. Con un sol cariñoso y una brisa fresca…
En cambio en verano no hay un puto veranista comiendo sin sombrilla porque quedas con quemaduras grado 48
Dos comentarios despues leo exactamente lo que decia. Con una sombrilla.
Banquensela si tanto les gusta el sol del verano
Tipico veranista que evade sus responsabilidades como Maradona (?)
No cuida a las hijas, no labura, falta que diga que se dio 5 saques de merca.
Vez numero 1500 que vamos a decir lo mismo. A quien no le gustaría el verano si viviría todos los días en la playa? pero no, la realidad indica que laburas como un simio durante 3/4 meses con temperaturas por arriba de los 28° y con suerte (mucha suerte hoy en dia con la realidad del país) podés veranear 2 semanas
Y bueno loco cada uno con su realidad hago teletrabajo y vivo cerca del mar no hay chances que sea inviernista.
Jajajaj laburo hdp, no me tomo el bondi cargado como ganado ni tampoco hago 1 hora y media de viaje pero laburo.
O yo estoy delirando o ahora mismo, un 26 DE JUNIO, el sol te quema si te quedás parado afuera menos de 5 minutos???
Indefendible lo de los inviernistas este 2023. Están ahí nomás de chapear con el frío en pleno invierno pero a la noche o madrugada, es la única carta que les queda ya jajajaja.
Logica pura, usted es de los mios, estoy en la misma situacion, y si el mar no alcanza la piscina de la urbanizacion es una locura, no hay chances de ser invernista en lugares asi.
Viste la costumbre de mierda que tienen de amontonarse? Tipo hay 20 metros entre sombrillas y vienen y se te ponen a 10 cm con las bendis los viejos chotos, que bronca me da.
Donde vivis hermano, en Ecuador? Como te va a quemar el sol ahora