Invierno vs Verano (parte 1)

Usted ha encontrado el sentido de la vida

Acá, con unos chipa en el horno esperando que se hagan para acompañarlos con unos mates, hermoso día nublado por acá, frío, para estar en casa, en el forito, en la pc, mirando tele, con una frazadita en las piernas para más placer, qué linda es la vida!

Y ustedes, pobres tercermundistas? kjjjj

9 Me gusta

La cagaste con el chipá. Solaris está contaminando a todo el foro jajaja.

3 Me gusta

Eeee porqué? no me toquen esos bollitos orgásmicos, podría vivir a base de eso y sandwiches de miga (?)

3 Me gusta

8 Me gusta

Los pibardos en invierno:

los tetones en verano:

image

La superioridad estética es absoluta.

22 Me gusta

Es inaceptable que defienda el calor un ser humano que vive en CABA, solo un tipo que no labura fuera de su casa y tiene fondo con pileta puede mas o menos presentarse a declarar eso y no ser declarado mentalmente insano.

Es increíble la diferencia de pasear en estos días “fríos” que los días de verano en la ciudad. Que lindo sentir el fresco y que fácil regularse cuando se pone frío en serio. Vida sana, control total.

9 Me gusta

Chipá te referís a los típicos “chipasitos”? que caro que están los paquetes para hacerlos, tiren alguna receta fácil para hacer casero en casa. El chipá es locura.

1 me gusta

Claro, a los bollitos de harina de mandioca y queso, yo hice una de esas bolsitas, porque hace poco encontré una de casualidad en un hipermercado, más barata que en otros super, pero sí, están carísimas las porongas esas, ni hablar compradas hechas en una panadería

3 Me gusta

qué asco el chipá, bah, será que me quedó impregnado el olor cuando pasaban los vendedores en el sarmiento, apestado de gente, lleno hasta la pija y los negros pasaban con la canasta de mimbre

4 Me gusta

ajajaj pasa que el olor a queso es fuerte, pero a mí me encantan, sobre todo porque la consistencia por dentro queda esponjosa, por más que por fuera quede seco y duro

2 Me gusta

claro, es por eso, raro xq me encantan los quesos, mientras mas putrefacto mejor, picante, podrido pero entre el olor a chivo, pedo, porro y le sumas el chipá, con 40° de calor, combo explosivo en el tren

3 Me gusta

jaajaj pero esos vendedores ambulantes te los amasan con los huevos…no pasan ni la primera prueba de bromatologia

6 Me gusta

Yo los vi arrodillados suplicando:

4 Me gusta

Esa cuenta no es oficial nuestra.

5 Me gusta

Todos contentos encerrados con el culo en la estufa manga de antisociales. Y encima los que salen a comer ocupan mesas adentro del salón, vayan a las de afuera así disfrutan comer con 5 grados de sensación térmica.

4 Me gusta

Imagínate salir así por la ciudad se te pegan las minas como garrapata

4 Me gusta

Chances de que se vistan así? Seguro usan camperon y jogging

7 Me gusta

Como mucho te meten la north face de la salada.

4 Me gusta

me imagino que se disfruta tanto como comer al rayo del sol con 40 grados que rajan la tierra

6 Me gusta