Invierno vs Verano (parte 1)

Y donde dije yo que 25 grados es verano? jajaajaj. La meada como si dije, les hizo mal.
Ayer corrí el gran fondo 6:30 am con menos 2 grados de temperatura, en su cara inverganistas giles (?)

2 Me gusta

Mamita como niegan la realidad los tetones sudorosos, bien a lo bostero , encima flashean fitness los obesos kjjj todos sabemos que el único ejercicio que hacen es levantarse de la cama y prender el aire a 17 grados kjjjjj

12 Me gusta

Los verganistas han sido domados, como debe ser!
Viva el invierno!!

9 Me gusta

Muchachos, así como en verano recomiendan poner el aire a 24, a que temperatura se recomienda ponerlo en invierno?

Mantas, infusiones calientes, estufas, salamandras, chimeneas, a lo sumo un caloventor. Somos clasicos

5 Me gusta

El aire no sirve para el calor, lo apagas y se va al instante.
Estufa o muerte.

3 Me gusta

Lo mismo creo

18

Al menos 20 pero soy veranista

Demencial, llega el invierno y hablan de poner 18 grados o 20 el otro psicópata. Hay infiltrados en el inviernismo.

Banquen los grados que se ofrece naturalmente y si afecta, alguna prenda liviana que abriga un poco y a disfrutar la vida y el fresquete.

2 Me gusta

Lo apagas , abrís la ventana y gozas del clima como hombre, okk?

11 Me gusta

Screenshot_20230218-013740_Weather
25 en otoño es como festejar un empate! Les cagamos la navidad, no pudieron sacar el parlantito afuera y escuchar su grasienta musica hasta la salida del sol los tetones verganistas… eso fue historia pura.

Mamen!!!

14 Me gusta

Meter 4 grados en Diciembre y despues otra vez en Febrero es el equivalente a meter mas de 30 grados en invierno. Y hablan de meada los amantes del sudor kjjjjj

3 Me gusta

es lo que recomienda el gobierno despues cada uno hace lo que quiere

Mas feo que el monoblock del riachuelo el aire en invierno, que calor mas desagradable, no le agarre nunca la mano.

6 Me gusta

estos son los 13 grados mas mentirosos de la historia

salvo que esten en farenheit…

1 me gusta

Jajaja, cómo vas a prender la calefacción en invierno?

Flashean siberia

La boleta de luz te tiene que llegar solo el consumo de la pc prendida amigo (?

10 Me gusta

Todos los dias tocamos el 0 grados aca. Revivio el pais

5 Me gusta

verano en caba, saliendo de las oficinas del laburo, todas las veredas chorreando agua mugrienta de los aires, el olor a pedo infernal de la ciudad por la mugre que se evapora, la humedad que no te deja respirar bien, todos buscando un poco de sombra en semejante mole de concreto.

yo en invierno en CABA:

12 Me gusta

calefaccion para sequar los calzones nomas y perfumar con olor a pedo quemado la casa y listo.

Pasea todos los dias 23hs, para respirar ese aire frio y sentirse bien vivo. Llegar cansado del laburo y tomarse un cafe bien caliente y seguir disfrutando del frio primermundista

5 Me gusta