Invierno vs Verano (parte 1)

Lo que te transpira son los huevos, de tanto rascartelos

7 Me gusta

This.

En el invierno sólo la pasan bien los ninis y los que pesan 200kg.

3 Me gusta

Practicamente mas de 6 meses de calor, si eso no es baile yo nose.
Y 25 grados en pleno mayo/junio, meada historica

4 Me gusta

Muy ricas lágrimas estas ultimas de los veranistas.

Un poco de tranquilidad después de que revienten el planeta con su calor.

5 Me gusta

Niegan la realidad como los bosteros lo verganistas, se agarran de climas primaverales , momi chiken ! En Navidad y a principios del año fueron humillados con verdaderos clima inviernista kjjj
Moriste en Febrero de 2023

Ahí viene el Inviernooo
Que loco que estabas
Se los coge a los tetooneee
Se lo coge de verdaaaa :notes::notes::musical_score:


NO HABLO MAS DEL TEMA (?

5 Me gusta

Eso tiene que ser fake, dale viejo dejémonos de joder. Este verano que pasó fue el más insoportable que se recuerde en décadas. Ahora resulta que domaron los inviernistas??? que locura tiene esta gente mamita.

Sacando la joda de éste th, no , lamentablemente fue cierto. Frío en pleno verano, y calor en otoño , es un panorama muy desalentador

5 Me gusta

Es obvio que está todo hecho mierda, los inviernos de los 80s y prinicipios 90s eran largos y fríos en serio durante todo el invierno y se iba de a poco, te acostumbrabas a que se venía el calor.

Y el verano era mucho mas tolerable (aunque también hacía mucho calor), incluso el sol, que hoy nada que ver y es una mierda agresiva.

Al bronceador ni le dábamos pelota, sin remera así nomas durante horas, hoy se supone tenés que usarlo para estar en la calle normalmente, literalmente es lo que dicen los dermatólogos.

También obviamente influye a los que viven en ciudad, la cantidad de edificios que se hicieron y el efecto en la retención del calor y humedad que generan.

En el sentido climático la vida empeoró mucho, y a los que nos influye nos mata.

5 Me gusta

Desde cuando 25 grados es verano? ya se apropian de cualquier cosa los verganistas, parecen bosteros!

3 Me gusta

8 Me gusta

Cuanto sale un pasaje para allá?

1 me gusta

Que hermoso es sentir ESTE sol con una brisa fresca en la cara. Y todavia no es oficialmente invierno. Que buenos meses se vienen

3 Me gusta

no se donde es. pero el verano es asi

10 Me gusta

Igualmente no es en Argentina eso.

Jajaja y te sale una moneda, lo bueno que no tenes que gastar en forros jaja.

1 me gusta

Temperatura de un dígito.
Hermoso

3 Me gusta

-2° HACE DEJAME DE JODER LOCO.
Ya se la vamos a devolver en noviembre

4 Me gusta

Y bueno, con la helada también cuantos animalitos mueren de frío. Aca siempre alguna paloma encontras durisima

3 Me gusta

Sigma

image

7 Me gusta

Es en la mentira que vive @Manuk jaja

3 Me gusta