Invierno vs Verano (parte 1)

La encuesta definitiva para saber qué estación es mejor o menos peor

Quién crees que se adapta más fácil?

  • Un nórdico al calor del verano americano
  • Un africano al frío del invierno europeo

0 votantes

Solo voy a decir que si a un pinguino, oso polar o hasta a un Huski Siberiano los expones al calor africano, lo matas en pocos dias.

En cambio a un negro mantero le pones una campera y unos guantes, y te vende relojes en el medio de la antartida sin problemas.

Salu2

10 Me gusta

Yo lo analizo diferente, lo veo a Haland y otros futbolistas europeos no acostumbrados al calor, que les encanta el calor, la playa, se van de vacaciones al calor y no parecen sufrirlo, al contrario, sin estar acostumbrados durante el año y su vida cotidiana a eso, lo buscan

En cambio, todo aquel que no está acostumbrado al frío europeo, va allá y se re contra caga de frío, por no estar acostumbrado y muchos se las toman de países fríos justamente porque no logran adaptarse nunca a ese frío kjjj

Y lo digo sacándome la camiseta, porque no soy verganista

3 Me gusta

Mejor no lo podías haber explicado. No por algo la gente del Norte y Centro de Europa se vuelven locos con España, Italia, Portugal y Grecia.

2 Me gusta

Y los argentinos, se van todos a España, Italia, Portugal, Francia, países cercanos al mar, aparte de por el idioma, por el clima, los que se van a Reino Unido, lloran de la lluvia y la nieve y si los mandás para el lado de los países eslavos y del este, no duran 1 mes en invierno, se las toman al toque, conozco unos cuantos casos de eso kjjj

3 Me gusta

Pero estamos hablando de gustos o adaptación?

Si yo pudiera elegir, obvio que me voy a las Islas Maldivas a estar echado todo el dia al lado de aguas cristalinas, escabiando birras y tragos.

Si es adaptación corporal a climas extremos, es mas pasable un invierno fuerte que un calor agobiante. Muchachos, lo vivimos todos los años a eso en este pais bananero, donde en verano si no estas de vacaciones, la pasas como el ojete hasta para dormir.

4 Me gusta

Adaptación, por eso lo puse en la pregunta kjj

Y lo puse con ejemplos extremos y alejados de nosotros, porque para el que es de acá, digamos que aunque no le guste, va a estar más acostumbrado a un calor extremo que a un frío extremo, por cómo son nuestros veranos acá y los inviernos, entonces obvio que para nosotros nos costaría menos adaptarnos en un lugar de calor a full porque acá ya lo tenemos, el juego de la pregunta es adaptarse más fácil o rápido siendo virgo del clima opuesto al que estás acostumbrado, acá digamos que si bien no tenemos frío extremo, salvo en la Patagonia, tampoco tenemos un frío leve, es como que estamos al medio y parejo, calor y frío bastante fuertes jajaja

2 Me gusta

Doy fe estimado. Acá en el sur está lleno de “giris” (franceses, alemanes e ingleses) que después de los 50 se vienen a vivir acá para huir de la depresión que genera el clima frío.

2 Me gusta

Tengo entendido que en las Islas Baleares, especialmente en Mallorca lo que menos encontrás son españoles, que ya parecen islas pertenecientes a Alemania o Inglaterra, de la cantidad de gente de esos países que se ven

3 Me gusta

Se vuelven locos con esos paises porque hay minas latinas putas.

La realidad que toda Europa esta invadida de negros africanos en el frio

1 me gusta

Que lluvia de los reinos del cielo. Que sonido hermoso

1 me gusta

Ojo que tambien se van a España porque es de lo mas barato de Europa. Los alemanes, ingleses y franceses llenos de guita la pasan barbaro, capaz hasta se pagan alguna prostituta latina barata

2 Me gusta

En Europa el mercado de putas pasa por las eslavas que son una belleza por donde se las mire, no las venecas muertas de hambre que van a parar allá. Y dicho sea de paso lo más barato de Europa no está ni por casualidad en España, sino en el Este de Europa.

3 Me gusta

La otra vez pasaban una entrevista a un africano que se vino a jugar al ascenso argentino y decía que con 18°C tenía que estar vistiendo campera KJJJJ

2 Me gusta

Y pero si, si la mayoría de los argentinos somos Latinos, pero de los verdaderos no los venecos mestizados a punta de pistola.

3 Me gusta

donde yo vivo hacen 30 grados todos los dias del año y esos 30° son como 40° en Argentina por la humedad

Con latinas me refiero a las propias italianas, francesas y españolas, no a sudacas.

A los ingleses y alemanes les encantan. Eslavas en Alemania, Suiza y Austria podes encontrar. Una latina es mucho mas exotico para ellos

3 Me gusta

Hermoso día frío y lluvia

2 Me gusta

Son las 2 cosas, pero te lo aseguro porque lo veo no me la cuentan, están todo el día en la playita con sus camisas floreadas disfrutando el sol no se quedan encerrados en sus casa como hacían cuando estaban en el frío depresivo del norte.

2 Me gusta

La cantidad de agua que esta cayendo, la concha puta de la madre de paulo diaz.