Invierno vs Verano (parte 1)

Que es peor?

  • Invierno de Rusia
  • Verano de Qatar

0 votantes

ajajaja mal, en este momento estoy de manga corta y jogging, tenía un buzo canguro puesto hace unas horas y me lo tuve que sacar porque me estaba asando, mamurra querida

Somos dos Aníbal

1 me gusta

Necesito la opinión del experto en la materia @1000ton_casco en la relación entre los tetudos del foro y el clima, dibuje, maese

Y viejos chotos? Ya se guardaron la campera en el culo?

3 Me gusta

La verdad me duele decirlo pero me siento totalmente domado por este clima y me preocupa todavía más a futuro
Si estamos así ahora no me quiero imaginar el verano q viene

3 Me gusta

Los gordos tetudos del foro estamos adaptados para el clima frío, por eso hay mucho inviernista en este th y una minoría verganista

1 me gusta

No esta mal, el problema es que se necesita mas tiempo para despojarse de lo sufrido en verano. No alcanza con 3 meses de fresquete frío. Y mas después de este verano increible, mas que nunca se necesita fresco.

Ojo, si después se estira el fresco en la primavera no está tan mal, el tema es que no lo sabemos y eso provoca trastornos mentales.

1 me gusta

Estamos ante el fin de la civilización y los vergasidas se ponen contentos, flojos sociopatas

7 Me gusta

Desaparecido en democracia el otoño, cuando va a hacer frio? Se robaron una estación hermano.

2 Me gusta

Suele hacer frío en otoño?
Ya me olvidé

A esta altura del año si

2 Me gusta

Me mata como se ven los árboles pelados y hojas naranjas por todos lados pero sigue el clima templado/caluroso, ex planeta

8 Me gusta

Quieren ver el mundo arder, literal (?) no me putees @Sub.Zero kjjjj

Se viene el fin de los tiempos, vamos camino a tener años sin primavera y otoño, solo verano e invierno y cada vez veranos más calurosos e inviernos menos fríos

Domados

4 Me gusta

Ya hace rato que hace mas calor en otoño que en primavera igual

3 Me gusta

16 de mayo andando en remera a la noche en Mendoza, no pueden traer este clima a mdp?

1 me gusta

16 de Mayo, y estoy con ventilador.
En cualquier momento vuelve la inquisición

1 me gusta

Como me cago de risa! No pueden creerlo, se lamentan, enojan, resignan, sulfuran, imploran un frio que no existe mas porque mayo se unio a la campaña veranista.

2 Me gusta

20 grados y suman estrella a lo bolita los tetones sudorosos , los 15 grados en Navidad los hizo mierda a los Verganistas ,kjjjj TuEsquizo

3 Me gusta

que es este clima pesado de mierda? clima mas bostero no se consigue.

2 Me gusta