Invierno vs Verano (parte 1)

Cierren la canilla del cielo viejo, ya basta freezer!!!

2 Me gusta

Verganista a morir, asi y todo estoy disfrutando esta lluvia como si no hubiera visto lluvia alguna en mi vida, me siento en Ucrania viejo con esos truenos, besheza.

3 Me gusta

Hermoso clima , por un momento creí que estaba en Seattle

1 me gusta

Por suerte acá parece que ya paró. Ayer llovió todo el día, y a la noche cayeron rayos como nunca había visto en mi vida creo.

Espectacular esto, ya era hora. Como estoy descansando a la noche

Acá no llovió un carajo en estos días, nublado como mucho, ahora está soleado y despejado

1 me gusta

Se rompió la matrissss amiwo, casi Invierno y 20 y poco de grados.

4 Me gusta

Domados quedamos, pero es preocupante lo que sucede con el planeta.

Y justo tiene que ver con el calor, una situación de mal ambiente.

5 Me gusta

Acá ya a la noche está haciendo frío de cagarse, el otro día a la noche ya tuve que salir emponchado mal kjj

1 me gusta

un descanso el clima la verdad, ex estación el otoño.
es grave igual porque claramente vamos a hacernos mierda nosotros mismos tarde o temprano

2 Me gusta

Vamos a llegar al 20 de Junio con temperaturas arriba de los 20ºC y los inviernistas van a seguir negando la garchada histórica del calor este 2023 diciendo “eee todavía no estamos en Invierno, cuando llegue el Invierno se les acaba la joda a los verganistas”.

4 Me gusta

Por ahora, va bien, mientras no pegue picos de 30°C ahí si vamos a estar hasta los huevos, porque las venecorachas van a empezar a romper el letargo y salir de las alcantarillas.

2 Me gusta

Es cierto amigo, por ahora zafa. Mirá que yo disfruto como loco un clima así a menos de un día de empezar Junio, pero si tenemos estas temperaturas en esta época, no me quiero imaginar lo que va a ser esta primavera si esto sigue así. Y ni hablar el verano que se viene…

3 Me gusta

kjjjj

1 me gusta

Che, tenemos registros de 24 grados ya un 2 de junio? y parece que va en aumento eh jaja…insolito

1 me gusta

Sufran gordos frio, sufran!! Transpiren hijos de puta.

3 Me gusta

A vos te va a transpirar la cola cuando la Antártida se derrita y te lleve al océano.

11 Me gusta

Chances de vivir eso?

3 Me gusta

Pleno Junio y tuve que dormir con la ventana abierta, casi 25 grados ahora.

El baile del siglo.

5 Me gusta

Mitad de invierno y metemos 26 grados a la tarde. Mamen michelins.

4 Me gusta