Invierno vs Verano (parte 1)

Hermosos días estamos teniendo los habitantes de congourbania

3 Me gusta

Mirá que al Otoño lo bancamos a muerte a pesar de estar pegado al verano, pero esto de autopersibirse primavera es muy de puto.

1 me gusta

aca en el interior tranqui los 27° de la tarde

1 me gusta

15 de Mayo y el sol quemaba si me quedaba más de 2 minutos parado en un mismo lugar. Los inviernistas ya perdieron este año por goleada.

4 Me gusta

“Te quere’ mata’ invernista, te quereeeeee’ mata”.

4 Me gusta

re que todavía no llegó el invierno. El otoño y la primavera son dos estaciones que no existen en Buenos Aires

1 me gusta

Cómo rascan la olla los tetones verganistas kjjjj momi chiken

4 Me gusta

27 grados en mayo. Se le vienen los 2 meses de fama a los pechitos helados y después vuelve la alegría.

4 Me gusta

No la empiecen a dibujar. Así como la Primavera siempre fue más del palo de los veranistas, el Otoño siempre fue de la mano con los inviernistas. Es un papelón lo del frio este 2023, ya estamos casi a mitad de año y el calor viene ganando por goleada. Y tené en cuenta que generalmente en Septiembre ya vuelve a aparecer el calor. Si esto sigue así cuánto vamos a tener verdaderamente de meses fríos??? solamente 2 meses de 12???

3 Me gusta

image

8 Me gusta

Admito q nos están bailando sabroso, kjjj
Mediados de mayo y andando en remera…maamita posho

10 Me gusta

Falta poco y vamos a estar andando en canoas al estilo waterworld

2 Me gusta

Ésto es solo un abrazo del amigo Primavera , todo bien , todo en orden. Los tetones sudorosos ya quieren sacar chapa y se me ríen mis dos gordas pelotas kjjj parecen bosteros trepandose a triunfos ajenos, suma estrellas

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Ir para atrás para perjudicar al clásico rival. Cinco casos históricos._3

5 Me gusta

Muchachos que hablan? Este clima es ideal. 24 - 25 grados de dia. 12 - 16 grados de noche. Esto se lo quieren adjudicar como verano y como calor? Esto es templado, no sean bosteros.

Yo lei aca, en este mismo topic que calor es 35 grados para arriba

Yo con rangos de minimas de 18 y maximas de 28 todo el año estoy perfecto, menos de eso o mas de eso ya no

1 me gusta

21:01 de la noche con luz, la gloria de la primavera/verano

7 Me gusta

Los monos verganistas apropiándose de este clima primaveristico :joy:, estas temperaturas poco tienen que ver con el verano bobis.

3 Me gusta

La mejor época del año… por actualidad y por lo que se viene los próximos meses.

1 me gusta