Invierno vs Verano (parte 1)

Tranquilo que ahora después de este finde intruso y bastante sorete, metemos 10, 9, 7 de mínimas y 18, 21 de máxima. Hablo en la Isla de Calor de CABA, se acabó la jodita primaveral por un buen rato.

Les recomiendo a los veraniences que se pongan al lado una estufa cuando hagan 21 grados, así sienten algo parecido a su decadente verano. Nunca entendí porque no lo hacen si aman el calor, como se conforman con 21 grados?

4 Me gusta

Que semanita hermosaaaa. Mientras tanto los inviernistas militando temperaturas medias de 25/26ºC con un sol que quema la piel, a días de que empiece Mayo jajajaja.

3 Me gusta

Tranqui 28° hoy, saliendo con shortcito y remerita. Ah pero los caraduras te dicen como vas a festejar esto. Y como no voy a festejarlo? Es una temperatura practicamente veraniega en pleno invierno. Derrota historica de los michelines adictos a los mocos y bufandas

4 Me gusta

Subio la temperatura, subio el blue, todo culpa de Milei obvio

1 me gusta

Tuve que guardar frazadas y buzos y sacar la remerita de nuevo, domado

El invierno empieza en junio, verganista

1 me gusta

Preocupante que en mayo aun haya 30 grados.

Como siempre, las altas temperaturas son sinónimo de que están haciendo mierda el planeta.

Jamás vas a escuchar “uuuuh, en los últimos 50 años bajó 10 grados la media de la tierra, hagamos concientización”

7 Me gusta

Posta que sacando las jodas, no es normal estas temperaturas en esta época del año. Esperemos que sea solo una casualidad.

6 Me gusta

Recuerdo que en Europa, casi llegando a mayo, estaba nevando en un City-PSG por la champions. Eran las semis del 2021.

Ojalá sea que se ‘‘corrieron’’ un poco las estaciones

3 Me gusta

Primavera/Otoño o muerte

1 me gusta

Fotito de hoy
La gente contenta y en la playa

Cantemos todos que el verano está de fiesta
cantemos todos que el verano es carnaval
cantemos todos que el invierno está de luto
que son todos negros putos y no paran de llorar!!

5 Me gusta

No es casualidad pero lo bueno es que lo que pasó este verano si es algo que a pesar del cambio climático se puede dar pero cada muchos años, lo mas probable es que no pase de nuevo el año que viene así, las probabilidades son muy bajas, fue una mezcla de cosas que se dieron dicen.

No es que cada verano va a ser así, parece que es algo que puede darse cada 20 años hasta ahora… aparentemente, veremos.

3 Me gusta

Pero la puta madre, a quien le jode el calor ahí? Mueven el eje de la discusión.

4 Me gusta

jajaja entro recien y 14 grados en CABA ahora…cuando hasta las 3 ponele, teniamos 26 jajaja increible este tiempo che

Ya empezó a refrescar y el cambio de tiempo badres, para martes o miércoles tenemos unos 6 grados de vuelta, no digan que no les avisé

2 Me gusta

Contragolpeo con todo el frío se terminó la remerita y la bermuda

7 Me gusta

Todos en la cueva de nuevo los metrosexuales adictos al bronceador kjjj

6 Me gusta

26° en pleno mediado de mayo, fuera de joda no es normal se fue todo a la mierda.

9 Me gusta

Tranqui disfrutando 27° en pleno mayo. Que manera de coger dios

4 Me gusta

No llega más el frío kjjjj

1 me gusta