Invierno vs Verano (parte 1)

Volver caminando a la noche bien tarde bajo la lluvia con nula gente en la calle y fresquito, el buen vivir.

4 Me gusta

Hermoso arcoiris hay, chupala verano trolo

5 Me gusta

Ya tengo que salir disfrazado de casa para no mojarme y cagarme de frío. Que vida de mierda

3 Me gusta

jjjjj

6 Me gusta

Es de trolos no apreciar la belleza que tiene para entregarnos el invierno
PD:todos trolos

5 Me gusta

Recién salí a cortar el pasto del cantero de la vereda y el día está hermoso. En menos de 5 minutos pasaron dos diosas tremendas, los pibitos pasando en bici felices de la vida, LA GENTE CONTENTA de tener un Sábado de este tipo para pasarlo al aire libre.
Y los gordos acá vienen a militar el frío jajajaja. Una cosa es odiar el calor infernal de este verano que pasó, pero hay que ser medio “especial” para odiar temperaturas de entre 25º C a 32º C.

9 Me gusta

Al que le gusta el frio que hubo de lunes a miercoles es terrible PASIVO que le gusta que le respiren con un canelón de carne en la nuca por las noches

4 Me gusta

22 grados decia hoy, esto no es calor, no quieran manotear temperaturas

1 me gusta

24 hace en mi ciudad. Y que casi llegando a Mayo haya días así, con un sol que te quema, es un golpe al corazón para los inviernistas/amantes del frío jajaja.

1 me gusta

Menos de 25 siempre fue aceptable. Nosotros al otoño y la primavera tambien le damos la bienvenida. El tema es cuando se te instala en 30+ todos los dias y te mete semanas de 40.

Eso ya es para los psicopatas

5 Me gusta

Hace 1 día y monedas que hay un humo y un olor a quemado bárbaro en GBA y alrededores.
Espero que no estén encubriendo desde los medios mainstream alguna catástrofe.

2 Me gusta

Ya salen a militar los veranistas de que son fanas de los ‘‘20 y picos de grados’’. Jajaja, van cambiando el argumento después de que su estación favorita hizo pasar muy mal al país durante meses.

6 Me gusta

Tranqui con 28 grados, dandole a peluche a todos los inviernistas adictos a los camperones. Es un afano esto ya

2 Me gusta

Kjjj…28 grados??? No defendías las 37??
Se te cayó un poquito la tanga :rofl:

6 Me gusta

4 Me gusta

Hermosos días, estamos resistiendo al frío cómo los sovieticos al asedio nazi de stalingrado.

5 Me gusta

Por aqui ya se siente que se esta terminando este invierno sidoso (verano para ustedes) las temp maximas que han habido los ultimos dias son 28 y en noche 23-24, poco a poco se va regresando a un clima normal de 17-20

2 Me gusta

Ahi esta el ki de la cuestion, todos queremos eso, pero el que tolera mas el calor prefiere pasarse de esa franja para arriba, el que tolera mas al frio al reves. Y los dos bandos salen con la lanza en la mano cuando se llega al extremo sea del frio o del calor, pero la realidad es que todos queremos algo desde 20 C a 30 C, algo que el argentino promedio antes tenia la suerte de disfrutar en forma de otoño o primavera, eso murio y ahora vamos del calor extremo al frio heavy de una, al mejor estilo europeo.

3 Me gusta

Increible que en mayo estemos casi rozando los 30 grados en CABA…

3 Me gusta

Un papelón lo del clima viejo

4 Me gusta