Invierno vs Verano (parte 1)

Abajo de la ducha.

7 Me gusta

mirá lo que es este clima papaaa
10 graditos, ropa hermosa en la calle, nada de musculosas truchas de la nba y negros sudados
los borrachos ya no andan mucho por la lleca rompiendo las bolas con callejero fino al palo, ahora si caba parece una ciudad europea sin esos espécimenes

15 Me gusta

Bajó la inflación, mejoró el PBI, dejaron de afanarnos la fauna del mar argentino, se fueron los piratas de la patagonia, se dejó de ver gente escuchando música en el colectivo y pelopinchos en las veredas

13 Me gusta

Que clima de mierda el de este país por favor. El Martes parecía un día de primavera en pleno Noviembre, y ayer a la noche casi me muero del frío que hacía.

2 Me gusta

Jjajjajaj boquean los tetones y se comen terrible bijazo, domados como siempre

7 Me gusta

Lindo día para hacer ejercicio. Algo que los veranistas no conocen hace rato.

13 Me gusta

Es una injusticia lo que estamos viviendo eh, una injusticia.

3 Me gusta

Sí, de día. A la noche te querés pegar un tiro.

Lindo dia para destapar un whisky

4 Me gusta

En casa, con joggineta, medias, pantuflas, matecitos y mirando al Mas Grande.
Que clima del bien.

11 Me gusta

Hemos triunfado señores

13 Me gusta

Clima perfecto para no tener TLM, el frio hermano que hace en el Monu, empezo la temporada de jugar de noche y re cagarse bien de frio hasta nuevo aviso.

3 Me gusta

Que lindo este clima. Lo bueno es que no hizo calor para mi cumpleaños, así me gusta a mi

2 Me gusta

Se fue, la alegria se fue para no volver, la derrota es total muchachos…

2 Me gusta

2 dias seguidos de lluvia
No hay a la vista cucarachas, mosquitos u otras alimañas
Mi espalda? Seca
Mi culo? Seco
Mis axilas? Secas

Es esto el paraiso?

9 Me gusta

Invierno Master Race

2 Me gusta

El viento que se levantó ayer de un momento para el otro cuando empezó a llover fue tremendo. Que lluvia hija de mil puta, justo me tuvo que agarrar entrenando. Festejan los gordos.

5 Me gusta

Callate que acá sigo viendo mosquitos rompiendo los huevos por toda la casa, me quiero morir, encima están más avispados y pillos que nunca, antes los mataba de toque en el aire o en una pared, ahora se te escapan, no desaparecen más esos bichos del infierno, ni con frío dejan de joder, cómo los odio!

5 Me gusta

Es verdad que tienen momentos donde estan como tontos y despues se ponen re agiles los hdps

4 Me gusta

Hicieron una buena pretemporada, ojo con el dengue del orto eh, está haciendo desastres. Por mi zona no hay un puto mosq… y lo dejo ahí para no mufarla.

4 Me gusta