Invierno vs Verano (parte 1)

26 graditos aca, no me quejo, podría estar más bajo pero cuando recuerdo esos días interminables de 40 grados por día, se me pasa

2 Me gusta

30 grados por aca, una mierda

3 Me gusta

Yo aqui aun tengo que aguantarme 30° con 70% de humedad hasta finales de abril por lo menos, una mierda pero es lo que toca cuando se vive en los tropicos

1 me gusta

Ecuador? Ahí no hace calor todo el año?

Ni en pedo viviría en un país cercano al ecuador. Mi sueño es alaska (?

3 Me gusta

Depende el año, por aqui solo hay dos estaciones humeda y seca comunmente dichas como invierno y verano, la primera son full lluvias, sol desde las 7am hasta las 6pm y una humedad que sofoca, con diferencia la peor estacion dura 6 meses pero los meses criticos saben ser 3 febrero, marzo y abril, luego llega la estacion seca que decimos verano donde la humedad es baja, hay poco sol y casi no llueve donde la temp es muy agradable tipo otoñal con unos 17° hasta 21° de lejos la mejor epoca donde sabe hacer frio en la noche y en la mañana para tomar un cafecito con un abrigo recostado en el sofa

2 Me gusta

Que tortura badresanto

3 Me gusta

Tal cual, se sufre mucho esos tres meses pero a partir de junio es la gloria el clima hasta diciembre, pero no se compara con los que viven en la sierra que como es altura, tienen esas temperaturas otoñales todo el puto año, hace unos meses estuve por una ciudad de la sierra unos dias y era la gloria salir en pleno sol y no llegar todo sudado al hotel y de noche usar un abrigo y listo se anda tranquilo, aqui en la costa tenemos que soportar este clima africano por casi medio año hasta el humor le cambia a uno

5 Me gusta

No paran de sufrir los tetones kjjjj llloros por todos lados joder!!
Su líder , Solamentebija debe estar en el sótano desparramando odio y sudor kjjjj

5 Me gusta

Kjjj no apareció más el troll

4 Me gusta

Aca no hay ni rastros de ese clima inmundo que ustedes llaman calor

2 Me gusta

28 grados hoy, pleno abril mitad de otoño y seguimos vigente. Gracias calor por otro dia de alegria

5 Me gusta

Totalmente desquiciado kjjjj

3 Me gusta

Solo una palabra: quedaunsolodíadecalor

El miércoles les damos un intermedio para que hagan las valijas

y a partir del jueves los veranecos:

10 Me gusta

Hoy les damos un changüí por la domada en Navidad y en Febrero kjjj

2 Me gusta

Más que agradecido al único momento del año de fiesta y carnaval. Ir a la playa un 9 de abril, impensado unos años atrás.
Se agrandaron con esa semanita de febrero y después la pasada de pija en la cara a los inviernistas fué inolvidable.

5 Me gusta

29 grados un 11 de abril, los veranistas seguimos de fiesta. Sudá anti.

3 Me gusta

Hoy llegamos a 30 grados, no aprenden mas, nos provocan y seguimos demostrando nuestra vigencia ahora en pleno otoño. Prendieron el aire masticando bronca mientras veian como la gente de bien transitaba en remerita por la ciudad con un espectacular clima. Sigan mamando, nunca nos fuimos

5 Me gusta

Jajajaja con un espectacular clima, que grande, la victoria es absoluta!

1 me gusta

Que cosa hermosa de día, no vas a comparar con lo otro. Sentarte en tu galería con un matecito o café, ver como llueve, abrir tu ventana, sentir el aire fresco fluir, es sensación de esto si es vida.

3 Me gusta

donde está lloviendo ?