Pasamos de que los bomberos nos tengan que tirar agua a pelar el termico para esta noche, no existe ir al Monu en condiciones climaticas placenteras…
Hermoso, ventana abierta corre el vientito, acostado en el sofa con un busito
Mira que alta comida inviernista se come, un placer
Volvió la época de mierda de dolor de garganta, mocos y labios paspados… Diug
que lindo salir a la noche a buscar un poco de comida arabe y una pepsi bien fria y respirar ese aire frio que entra más facil y parece que te renueva el alma
Que locura esta semana. El Lunes a la noche estuve corriendo en cuero a las 21:00 hs como si nada, y ayer Viernes a las 19:30 hs estaba más duro que Maradona del frio hijo de puta que hacía.
Ya saqué de los cajones cuello y guantes de invierno. En unas semanas seguro sale la térmica.
Noviembre ya te extraño
jajaaj mal, ayer a esta hora yo ya andaba de crocs con medias, bermuda y remera, ahora quise hacer lo mismo y me estaba cagando de frío, así que ya salió el jogging
.
El verano es un recuerdo y de fondo las notas musicales que nos regala la lluvia repiqueteando en la ciudad, todavía no es el clima mas idóneo pero se respira y no se transpira. Comienzan a caer los veranistas en las guardias de las clínicas.
Que hermosas semanas estamos viviendo en Chubut. Todos los días 18 grados como mucho y 7 grados de mínima a la noche, me encanta irme por las tardes caminando a la facultad y sentir el aire frío sin tener que preocuparme por llegar todo chivado
Que lindo hacer un break en el laburo y tomarte un cafecito,cosa que no se puede disfrutar en el verano porq empezas transpirar como cerdo
Los placeres de la vida se disfrutan con este clima
Cuantas veces saliste de vacaciones en el último tiempo amigo? cada vez que entro a este thread solo leo LLOROS de Hierro River y a vos disfrutando la buena vida. Con la tuya contribuyente
Kjjjjjjjjj
Jajajaj pasa que estoy cerca de la cordi, y los findes largos trato de pegarme una escapada.
Vacaciones vacaciones, de tomarme 10 dias por ejemplo, hace 3 años que mo me tomo.
cuando arranca un poco mas el frio?
esta medio raro el clima, no baja de 17
dicen que va a subir a 27 sera?
Basta Ema, los tetones verganistas arden de furia y envidia
Jajajajajaja que manera de delirar. Hasta el Martes está anunciado días arriba de 25º C en pleno Abril. Los “verganistas” están de fiesta este finde largo.
Acá ya empezó a querer joder de vuelta el calor y una humedad insoportable, imagínense que ya estamos de ojotas, bermudas y remera de nuevo, porque no se aguantaba andar con medias y pantalón largo kjjj