Invierno vs Verano (parte 1)

Pasamos de que los bomberos nos tengan que tirar agua a pelar el termico para esta noche, no existe ir al Monu en condiciones climaticas placenteras…

1 me gusta

Hermoso, ventana abierta corre el vientito, acostado en el sofa con un busito

2 Me gusta

Mira que alta comida inviernista se come, un placer

3 Me gusta

Volvió la época de mierda de dolor de garganta, mocos y labios paspados… Diug

2 Me gusta

que lindo salir a la noche a buscar un poco de comida arabe y una pepsi bien fria y respirar ese aire frio que entra más facil y parece que te renueva el alma

6 Me gusta

Que locura esta semana. El Lunes a la noche estuve corriendo en cuero a las 21:00 hs como si nada, y ayer Viernes a las 19:30 hs estaba más duro que Maradona del frio hijo de puta que hacía.

5 Me gusta

Ya saqué de los cajones cuello y guantes de invierno. En unas semanas seguro sale la térmica.
Noviembre ya te extraño

3 Me gusta

jajaaj mal, ayer a esta hora yo ya andaba de crocs con medias, bermuda y remera, ahora quise hacer lo mismo y me estaba cagando de frío, así que ya salió el jogging

5 Me gusta

56733d2e0861056d49c3826db789c869c9a18a25_2_400x500
.

16 Me gusta

El verano es un recuerdo y de fondo las notas musicales que nos regala la lluvia repiqueteando en la ciudad, todavía no es el clima mas idóneo pero se respira y no se transpira. Comienzan a caer los veranistas en las guardias de las clínicas.

10 Me gusta

Que hermosas semanas estamos viviendo en Chubut. Todos los días 18 grados como mucho y 7 grados de mínima a la noche, me encanta irme por las tardes caminando a la facultad y sentir el aire frío sin tener que preocuparme por llegar todo chivado

8 Me gusta

Que lindo hacer un break en el laburo y tomarte un cafecito,cosa que no se puede disfrutar en el verano porq empezas transpirar como cerdo
Los placeres de la vida se disfrutan con este clima

9 Me gusta

Cuantas veces saliste de vacaciones en el último tiempo amigo? cada vez que entro a este thread solo leo LLOROS de Hierro River y a vos disfrutando la buena vida. Con la tuya contribuyente

2 Me gusta

Kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Jajajaj pasa que estoy cerca de la cordi, y los findes largos trato de pegarme una escapada.
Vacaciones vacaciones, de tomarme 10 dias por ejemplo, hace 3 años que mo me tomo.

2 Me gusta

cuando arranca un poco mas el frio?
esta medio raro el clima, no baja de 17
dicen que va a subir a 27 sera?

1 me gusta

Nubladito por acá, 17 grados e ideal para esto:

14 Me gusta

Basta Ema, los tetones verganistas arden de furia y envidia

8 Me gusta

Jajajajajaja que manera de delirar. Hasta el Martes está anunciado días arriba de 25º C en pleno Abril. Los “verganistas” están de fiesta este finde largo.

2 Me gusta

Acá ya empezó a querer joder de vuelta el calor y una humedad insoportable, imagínense que ya estamos de ojotas, bermudas y remera de nuevo, porque no se aguantaba andar con medias y pantalón largo kjjj

4 Me gusta