Invierno vs Verano (parte 1)

Tuvieron 2 Madrid los verganistas, HISTÓRICO. Esa mancha si que no se borrará jamás. Encima terminan su estación africana y bostera , bien cogidos y domados, como la historia manda. Salud

7 Me gusta

con la capa de grasa que tenes no te entra ni la radiacion gamma gordo, no seas cagon que el frio no te va a hacer nada

o te gusta que corra el agua grasienta por entre los rollos?

4 Me gusta

A los gordos como vos les gusta el frío porque con tantas capas de grasa están protegidos y no les afecta. Que flasheas? Jajaja

2 Me gusta

perdon pero yo no soy gordo, soy un hombre robusto y grandote que en pleno invierno nordico salia en remera a hachar leña y con un Glögg se sana el alma

vos sos el gordo con costra entre los rollos amante de los negros subsaharianos, o me vas a mentir que te gustan los negros???

5 Me gusta

Y yo tampoco soy gordo jajaja que culpa tengo de no sufrir el calor

Amo la piel brillosa de una negra que esta al ras del sol en una de esas playas del caribe… oh nena(?

2 Me gusta

Hermoso clima…Pero tuvimos que esperar al 20 de Marzo

Desde Noviembre hacía un calor infernal (me acuerdo mi cumple el 17/11 que la pasé muy mal del lorca)
5 meses ininterrumpidos (salvo días aislados, como Navidad y algún otro más) de temperaturas de 30° para arriba

Lamentablemente, fue paliza del verano

Esperemos revertirlo con un invierno con heladas de -5°, aunque lo veo muy poco probable, últimamente los inviernos vienen con a lo sumo 5 días de mucho frío, y el resto soportable

7 Me gusta

Por fin un clima decente en la Ciudad de Buenos Aires. Espero que no vuelva el calor de país bananero y atrasado hasta finales de noviembre (al menos).

4 Me gusta

Se necesitan lluvias la puta que te pario SMN y vueder chanel, no paran de chamuyar.

1 me gusta

Los saludo desde climas desarrollados amigos.
A metros del Nahuel Huapi en el medio del bosquecito, con 20°.

33 Me gusta

si decis que estas en noruega te creemos

4 Me gusta

R.I.P al calor congoleño.
Hasta el año que viene no jode más

15 Me gusta

Que ganas de respirar ese aire mas allá de lo que es la zona visualmente. Privilegiado total.

5 Me gusta

Putísimo y jodido REY

3 Me gusta

Llegue hace un rato amigo, la verdad no dan ganas de venirse.
Encima llego al valle y me recibe con un lunes con 32° a fines de marzo.
Es para cortarse los huevos.

2 Me gusta

El final de la humanidad recién empieza, amigo. Dentro de poco todo va a ser como Mad Max, buscando mujeres virgenes para procrear al ritmo de autos destartalados y un metalero tocando la guitarra sin sentido alguno en la persecusión.

5 Me gusta

14 Me gusta

Que hermoso levantarte así,dormir sin ventilador y salir a laburar sin tener q abanicarte o secarte la transpiracion.
Clima ideal para gente trabajadora

15 Me gusta

jodeme que la semana que viene vuelve el calor?

1 me gusta

Para los inviernistas, ASMR

4 Me gusta

Esto es vida carajo. Hasta laburar se hace más llevadero

6 Me gusta