Invierno vs Verano (parte 1)

Dejemos de decir que se viene, por que siempre termina saliendo el sol. Ya se abrio todo de vuelta y la humedad subio a 5000% , esta todo gomoso, es un asco

4 Me gusta

Jajajaja que genia la one. Encima de paso les da con un caño a la basura caribeña. Ídola.

4 Me gusta

Ahora sí llueve en Argentina (Capital)

Estamos relatando el tiempo como la final del mundial :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Posta? Que se venga para la plata, acá salí temprano a comprar facturas y me agarró una lluvia hermosa, pensé que iba ser así todo el día y después se puso caluroso con puro sol y humedad, un asco.
Encima van ganando los crotos de mierda de los pincha

Lo clave que es la humedad en el día de CABA, es insoportable el día haga la temperatura que haga. 42 grados con 30% de humedad son mucho mas agradables que 28 con 80%.

5 Me gusta

Me fui a dormir una siesta con la ventana abierta y me desperté hecho una sopa.
No se aguanta más esto.

3 Me gusta

Decí que perdió bokita sino Solamentebija ya estaría tirando comentarios mitómanos y alegres de este clima macaco

5 Me gusta

Otro golpe tremendo para los veransitas. Moria Casan eh, vedette, hizo una carrera por su cuerpo, detesta al verano.

Cada dia mas firme la teoria de los veranistas tetones

4 Me gusta

Es asi, no queda otra, te soporto 42 en Granada sin aire ni ventilador, al ser clima seco no te jode, aca con 26 estas con el aire en CABA.

3 Me gusta

HERMOSO HOY, durante todo el dia. Creo que es el primer dia despues de MUCHISIMO TIEMPO en que ahora no uso ni el aire ni el ventilador jaja…ojala se mantenga asi de fresquito

2 Me gusta

23 grados. Ahora si, hemos vuelto

3 Me gusta

veranista arrepentida

2 Me gusta

¿Info de la putita chetita?

3 Me gusta

Jamás vi que los del pronostico le erren tantísimo como en estas ultimas semanas.

4 Me gusta

Hay que matar a un meteorólogo

3 Me gusta

17 Me gusta

Se le ha dado la estocada final al putisimo verano, estoy en condiciones de decir que los inviernistas ganamos la batalla.

14 Me gusta

HERMOSOS DOS ultimos dias…fresquito, viento, nublado…

11 Me gusta

al fin se puede respirar y vivir.

4 Me gusta