Invierno vs Verano (parte 1)

Multas para toddys

3 Me gusta

Se despejó de la nada jaja

4 Me gusta

Tiempo hijo de puta, como nos viene boludeando eh , basta viejo… cuando se va a caer todo de una vez ? …podrido me tiene este sol de verggg

5 Me gusta

Como amagó hace un rato, negro se venía el cielo y de repente se limpio todo, cuando no quiere llover pasan estas cosas.

4 Me gusta

Acá igual, estaba todo negro a la mañana y de la nada se despejó todo. Esto fue una fija de casi toda la semana, lluvia hija de puta que no para de amagar.

6 Me gusta

Una mas del team invierno (?

7 Me gusta

SE VIENE EL FRIO, SE VIENE LA ALEGRIAAAAa

2 Me gusta

Como les hizo OLEE la nube negra que paso a la mañana jajaja

Dome estrella madre dome

5 Me gusta

dijeron en ln+ hace un rato que nos preparemos para un otoño atípico, que es muy probable que sea un otoño caluroso, ya sin olas de calor pero con temperaturas altas para lo que es otoño, este año va a ser insoportable

7 Me gusta

Acá ya se oscureció y se empiezan a sentir truenos, eso sí, una humedad de la san puta se levantó, te la debo

3 Me gusta

Aca sigue sol radiante

Alguien pronosticaba para hoy en CABA, 39 de termica como esta haciendo ahora? jajaja…olvidense, viene para largo esto me parece muchachos. Por lo menos, hasta abril.

2 Me gusta

Siempre me baso en el smn y le está errando en todo

2 Me gusta

Yo hace rato que miro tambien weather.com, sobre todo cuando hablan del pronostico hora por hora, el smn es una mierda hace rato, si dice que sale el sol lleva paraguas, si dice que diluvia ponete protector.

4 Me gusta

No termina más esto, “ed cademtamieto gobal ez mentida” la concha de sus madres

1 me gusta

12 Me gusta

Como cojo carajo??? Fallecieron los verganistas del Sur kjjj

3 Me gusta

que lluvia cagona amaga todo el tiempo

5 Me gusta

Se viene, se viene…

Espero que se inunde el inodoro y floten los soretes.

3 Me gusta

“pais tropicalizado y bananero sin bananas”

Kjjjjjjjjjjj

10 Me gusta