Invierno vs Verano (parte 1)

“hambientales” kjjjjjj jijodebu

15 Me gusta

Jajaja creo que nunca leí en mi vida esa falta de ortografía

3 Me gusta

Por aqui el los dias fresco ya se fueron y volvieron los dias de puro sol con 32° y 90% de humedad que te sofocas solo con respirar, que clima de mierda no entiendo como hay gente que diga que ama esta estación

3 Me gusta

accuweather le pega bastante también

2 Me gusta

Me descoloco los 38 de hoy, que onda… no ibamos a tener dias un “toque” mas agradables ?? … bertolotiiiiii hdp, te vamo a mataar …

Me saturo esto, fue el verano que mas sufri en mi vida, pero lejos …

7 Me gusta

Decían que iba a llover toda la semana, si llovió 2 veces es mucho, que hijos de putas jajaja.

8 Me gusta

A ese puto de mierda y al otro petiso de ojos claros, hace rato que habría que haberlos empalado en Plaza de Mayo. Hijos de re mil puta, deben ser los meteorólogos más conocidos del país, y en los pronósticos que son importantes y que realmente le interesan al argentino promedio, le erran casi siempre.

4 Me gusta

No la conocía, es tanta la diferencia entre los distintos servicios que ya es lo mismo que entrar en las apuestas deportivas, puede pasar cualquier cosa y siempre terminás perdiendo.

Los meteorólogos son todos veranistas, una manga de ensobrados.

5 Me gusta

Con este post queda totalmente derrumbado el mito de que a la gente que le gusta mostrar el cuerpo si o si le guste el verano y que por lo tanto todos los veranistas son fisicoculturistas tallados a mano

2 Me gusta

que hermoso viento hoy, la puta madre, al fin!! jaja

1 me gusta

Viloni es otro que está en el florito

No tengo dudas

4 Me gusta

Miras el tel y te predica una semana de rayos y tormentas directamente no solo lluvia, miras las noticias online y te tiran que se podría suspender el Lollapalooza por tormentas. No siente como que están viviendo en una realidad paralela o algo así cuando ven que hasta hablan de tormentas y alerta por lluvias y lo único que uno ve es sol rajando la tierra todos los días.

5 Me gusta

Lamentablemente con el clima tenés que tener 2 o 3 páginas de confianza que más o menos le peguen y hacer un “promedio” a ver que podría pasar. Yo uso AccuWeather, Windguru (más que nada para el viento y lluvia que es donde más le pegan) y la cagada del Servicio Metereológico. Comparando las 3 fuentes saco mis propias conclusiones

6 Me gusta

Es verdad, uno siempre sabe que se pueden equivocar, pero de prometer tormentas eléctricas, con alertas meteorológicas y hasta suspensión de eventos y que después esté despejado con terrible solano ya es no solo equivocarse feo sino que encima inventar cualquiera.

5 Me gusta

Mucha fruta están tirando últimamente. Debería haber algo que los controle y cuando pasa ésto que los envíen a limpiar los baños de constitución.

10 Me gusta

Se puso lindo ahora, todo negro el cielo. Ojalá llueva de una vez por todas y no sea puro humo

2 Me gusta

Voka - Instituto suspendido. Saquen cap

2 Me gusta

Yo aca por Chacarita no veo mas que sol y cielo celeste, con algunas nubes blancas.

3 Me gusta

Parecía que iba a caer el armageddon.
Vino un viento y se lleva la lluvia.
Mamurra

5 Me gusta

No puede ser, otra vez llovió dos minutos y volvió a salir el Sol

4 Me gusta