“hambientales” kjjjjjj jijodebu
Jajaja creo que nunca leí en mi vida esa falta de ortografía
Por aqui el los dias fresco ya se fueron y volvieron los dias de puro sol con 32° y 90% de humedad que te sofocas solo con respirar, que clima de mierda no entiendo como hay gente que diga que ama esta estación
accuweather le pega bastante también
Me descoloco los 38 de hoy, que onda… no ibamos a tener dias un “toque” mas agradables ?? … bertolotiiiiii hdp, te vamo a mataar …
Me saturo esto, fue el verano que mas sufri en mi vida, pero lejos …
Decían que iba a llover toda la semana, si llovió 2 veces es mucho, que hijos de putas jajaja.
A ese puto de mierda y al otro petiso de ojos claros, hace rato que habría que haberlos empalado en Plaza de Mayo. Hijos de re mil puta, deben ser los meteorólogos más conocidos del país, y en los pronósticos que son importantes y que realmente le interesan al argentino promedio, le erran casi siempre.
No la conocía, es tanta la diferencia entre los distintos servicios que ya es lo mismo que entrar en las apuestas deportivas, puede pasar cualquier cosa y siempre terminás perdiendo.
Los meteorólogos son todos veranistas, una manga de ensobrados.
Con este post queda totalmente derrumbado el mito de que a la gente que le gusta mostrar el cuerpo si o si le guste el verano y que por lo tanto todos los veranistas son fisicoculturistas tallados a mano
que hermoso viento hoy, la puta madre, al fin!! jaja
Miras el tel y te predica una semana de rayos y tormentas directamente no solo lluvia, miras las noticias online y te tiran que se podría suspender el Lollapalooza por tormentas. No siente como que están viviendo en una realidad paralela o algo así cuando ven que hasta hablan de tormentas y alerta por lluvias y lo único que uno ve es sol rajando la tierra todos los días.
Lamentablemente con el clima tenés que tener 2 o 3 páginas de confianza que más o menos le peguen y hacer un “promedio” a ver que podría pasar. Yo uso AccuWeather, Windguru (más que nada para el viento y lluvia que es donde más le pegan) y la cagada del Servicio Metereológico. Comparando las 3 fuentes saco mis propias conclusiones
Es verdad, uno siempre sabe que se pueden equivocar, pero de prometer tormentas eléctricas, con alertas meteorológicas y hasta suspensión de eventos y que después esté despejado con terrible solano ya es no solo equivocarse feo sino que encima inventar cualquiera.
Mucha fruta están tirando últimamente. Debería haber algo que los controle y cuando pasa ésto que los envíen a limpiar los baños de constitución.
Se puso lindo ahora, todo negro el cielo. Ojalá llueva de una vez por todas y no sea puro humo
Voka - Instituto suspendido. Saquen cap
Yo aca por Chacarita no veo mas que sol y cielo celeste, con algunas nubes blancas.
Parecía que iba a caer el armageddon.
Vino un viento y se lleva la lluvia.
Mamurra