Invierno vs Verano (parte 1)

Aparte

Ayer había uno disfrazado de oso…lo que habrá traspirado

1 me gusta

Che no era que a partir de hoy no pasabamos los 30?? jaja 36 de termica ahora en CABA

3 Me gusta

Tengo que reconocer que esperaba otra cosa hoy, domado.

El sábado empiezan las máximas 26 27 28 desde ahí, es mucho, pero al lado de lo que venimos es como una faina fría de la heladera al otro día, un manjar.

3 Me gusta

No entiendo, weather channel sigue con sus dos semanas de lluvia desde el sabado (los corrió los días) con altas probabilidades. el SMN nacional casi ni anuncia lluvias.

Como puede ser tan diferente? en temperaturas el SMN le pega bastante, en lluvías casi nunca, confiemos en el weather.

Pero son inentendibles esas discrepancias. Pareciera que el SMN le llegan tarde los pronosticos de lluvia? y las temperaturas en el weather siempre son menos grados que los que nos tocan.

Todos chantas. Solo confiare en Weather si le pega estas dos semanas o le suelto la mano.

1 me gusta

Uh loco, lo que extraño tomarme un cafecito con leche, bien caliente y espumoso

5 Me gusta

Y ahora directamente dan para el lunes.

Cuando matemos a un meteorólogo van a dejar de cagarnos.

17 Me gusta

Feztejaz 28 de máxima. Loz izimoz mieda

2 Me gusta

Este calor sigue un mes más. Fijense en Europa que todavía continua con nevadas a una semana de la primavera.

Sólo espero que el frío se extienda, mínimo, hasta noviembre, hijos de puta.

7 Me gusta

En el sur de España llegó el calor hace 2 semanas aprox. con 2 dias en 30°.

1 me gusta

Otra vez (por milésima vez) le erraron con el tema de las lluvias. Habrá llovido una sola vez y menos de una hora, y supuestamente esta semana iba a ser casi todos días de lluvia, jajajaja que inviernistas hdp loco, le erran más que Higuaín en las finales.

PD: A ver cuanto tardan en decir que la semana que viene, empiezan las lluvias de verdad jaja. Desde que empezó Febrero que vienen diciéndolo.

6 Me gusta

Donde estan las maximas de 31 para estos dias?. No era que iba a bajar?. Miro ahora, y ayer tambien, y estamos con termicas de 37/38 grados en CABA.

2 Me gusta

Acá en cba dijieron. Que nos espera un finde de 38 grados todavia

1 me gusta

Para mi todavia no llego la lluvia fuerte. Se viene un diluvio tipo en del mundial

1 me gusta

Tendré que tener preparado el escabio y mucho hielo, no hay otra forma de pasar el Federico García Lorca

5 Me gusta

Tiene que caer algo fresco del cielo.
Cualquier cosa

Mañana toca jugar hockey a las 12 con buzito y largos reglamentarios, y todas las protecciones, como me estas traicionando verano querido eh.

2 Me gusta

Lo del SMN es una vergüenza hace rato, pasa que ahora se dan cuenta los de capital porque están pendientes de un pronóstico. Pero siempre le erran al pronóstico de lluvias o viento

3 Me gusta

Me cagó en las cucarachas veneguanacas y la re putisima mil madre que los parió.
No descendió una centesima la temperatura.

7 Me gusta

5 Me gusta