Invierno vs Verano (parte 1)

Pero si este verano empezó tarde, la primavera fueron más que nada temperaturas otoñales y en diciembre hubieron días de frío, el verano en si llego recién a mitad de enero y el calor fuerte recién estas últimas 3 semanas, por qué venía siendo un verano muy pero muuuuy suave como pocos días de calor en serio

3 Me gusta

Claro, a los cartoneros les encanta tirar del carro con 40 grados pegandoles en la espalda, sobre el cemento que lo multiplica y sin agua. Pero claro, esos son millonarios.

La mitomania de los veranistas

2 Me gusta

Increíble que falte poco para que se cierre este thread y se abra la otra parte kjjj

Acá ya la lluvia es historia, están haciendo 34 grados pero con una humedad creciente insoportable!

2 Me gusta

-Espero que la lluvia sirva para algo
_ La lluvia:

20 Me gusta

It’s coming…

salió el sooooooooool y la concha de tu madre bok

5 Me gusta

se acercan los dias mas lindos, bajando la temperatura. Días nublados.
Hermoso

4 Me gusta

10 Me gusta

Tiro una muy buena, leí no me acuerdo en donde que explicaban que lo que pasó este verano no significa que vaya a seguir cada verano, es algo que se calcula se puede dar cada 20 años, que cada verano que sigue hay un 5 % de probabilidades de que vuelva a pasar. Disfruten inviernistas, lloran los transpirados.

Y además nos tocó la corriente de la niña tres años seguidos, esta guacha lo que provoca es menos lluvias. Así que lo de este año no es anticipo de repetición. Si son veranos mas calurosos, pero esto fue cosa de esta vez.

Los veranecos en este momento…
Llorando GIFs | Tenor

3 Me gusta

estos australianos con sus corrientes de la niña, no quitan nuestras lluvias, los tendríamos que haber humillado mas en el mundial así se les van las ganas de joder

2 Me gusta

Terrible humedad en Rosario, parece 38 grados. No llovio una mierda

3 Me gusta

Era hora, NO MUCHACHOS?. Ya bajo 10 grados la termica, situandose ahora en CABA en 28.

1 me gusta

Festejan 28, una temperatura veraniega

Los hicimos mierda de verdad

4 Me gusta

Para mí los veranistas no existen. Osea están los inviernistas que se toman este clima como el orto y los inviernistas que les gusta hacerse los graciosos.

9 Me gusta

28 al lado de los 40 que hizo todo este puto mes es como nadar en la antartida

A mi ni siquiera es que me fascine el frio, pero esa temperatura de mierda es insoportable

3 Me gusta

Al fin un poco de alivio, de a poco vamos dejando atrás el clima carmierdeño.

1 me gusta

Yo los vi festejar esa semanita de febrero jajaj

1 me gusta

Lluvia de balas en Rosario !!!

kjjj :rofl: :rofl:

6 Me gusta

en dónde? esta pesadisimo ahora.

A la mañana estaba lindo.
Ahora esta re contra denso, estoy hablando en el Norte de GBA.

4 Me gusta