Invierno vs Verano (parte 1)

Se deschavó champion. Pase maestro, lo estábamos esperando

5 Me gusta

Tremenda lluvia se largó pero duró 15 minutos y ya salió el sol, deben haber 800% de humedad en la calle

2 Me gusta

Me duele la pija de tanto cojer, quedan 5 dias totalmente triunfantes.

1 me gusta


leve la lluvia

Por favor, que caiga algo del cielo, cualquier cosa.
Pero que se vaya este calor inmundo

3 Me gusta

A mí me pasaba que si llovía no solía ir. Era muy raro y para colmo estaba solo kjjjj

1 me gusta

Cualquiera es veranista con el aire a 18 y una pileta.

8 Me gusta

Igual depende el aire que tengas.
Si tenés uno de 2250 frigorias, por más que lo pongas a 17 grados, ya ni se siente.
Tienen que empezar a venir aires con un mínimo de 5 grados

2 Me gusta

Cualquiera es inviernista con plata y abrigo. Mientras tanto que los nenes en situación de calle mueran de hipotermia, siga siga.

Cuantos nenes murieron de hipotermia este ultimo invierno?

Es lo que digo, a cualquiera le gustan los 40 grados si en tu casa tenes el aire a 20. Si tanto te gusta el calorcito apagá el aire

5 Me gusta

Típica lluvia falopa que no sirve para un choto

3 Me gusta

llueve en microcentro, los venecos se están bañando por primera vez en mucho tiempo, los niggas africanos pidieron jabon para lavarse el chivo

llueveeeeeee

6 Me gusta

Ya el día encapotado genera una sensación de alegría inigualable. Mas allá que llueva fuerte o no, es como tener en un arco al verano, lo estamos peloteando. Le caen centros venenosos y despejan a lo gonzalez pirez. En cualquier momento los cagamos goleando y le echamos al técnico.

3 Me gusta

ya no llueve en microcentro

se viene el calor de nuevo, la concha de dios

5 Me gusta

Se nos lesionaron 2 jugadores en la misma jugada y no tenemos mas cambios.

3 Me gusta

Si algo salvaba a este ispa de la degradacion total del resto de sudamerica, era el clima, mas cercano al de los barcos europeos que al de los macacos de la selva. Como vemos, eso llego a su fin. No deberia sorprender la noticias diarias que vemos, ya somos como cualquier pais africano o de centeoamerica

6 Me gusta

Vieron, yo les dije que abrir las fronteras era malo, pero no, no me escucharon, vinieron con su música, su comida, su manta para vender en once, sus palabras y su asqueroso calor insoportable, condenados estamos, condenados, para colmo no te saben hacer ni un pancho, una cosa de locos

9 Me gusta

El verano mas caluroso en 50 años, el marzo mas caluroso de la historia pero los inviernistas son tan chiquitos que festejan que baje de 30°… los hicimos mierda

3 Me gusta

chau chau verganista hasta el año que viene no te vemos por estos pagos.

Doma2

6 Me gusta

Que lindo cuando llegue el otoño y por fin se respire aire fresco.

1 me gusta