Invierno vs Verano (parte 1)

cuándo arranca el frío @LucasP? ahre que le preguntaba todo, jajajaja.

3 Me gusta

Se largo señoras. Esto supera madrid

1 me gusta

Ni mi ex me mintió tanto como el servicio meteorológico badre

9 Me gusta

Bs. As. ??

Se

Se los dije

5 Me gusta

Ya paro, voy a comprar y cuando vuelva quiero quiero que se largo la tormenta de santa rosa como nunca antes, estás avisado servicio meteorológico, si no voy y rompo todo
PD: vientito fresco, gracias dios por esta alegría

6 Me gusta

Para que lleve a mi criatura al garden pipi

2 Me gusta

Y bueno, si va al jardín ya está grande, que aprenda lo que es ir al laburo con una tormenta cayendote encima

Ni en p2, si caen 2 gotas falta d1

2 Me gusta

No, no te tenía así badre, a mí me hacían poner bolsas en los pies e ir caminando con toda la calle embarrada (calle de tierra) a la escuela, si yo pude el resto también, que se hagan hombres

4 Me gusta

Y la lluvia? Donde esta?

1 me gusta

Duro 10 min

1 me gusta

No uso ventilador, solo aire a 18 (más de 30° en el exterior) o a 22, 24/7.

A mi me hacían lo mismo badre, por eso no quiero repetir algunas cositas

4 Me gusta

Y que sentido tiene ser veranista si usas el aire a 18, ni primavera, temperatura de otoño te pones

6 Me gusta

Ah pensé que nadie te quitaba el placer de unos 34/38 grados puros, húmedos y limpios en tu epidermis, sin ningún condimento extra. Que raro.

Yo para compensar este verano en invierno voy a mandar a retocar el aire acondicionado para poder ponerlo en 5 grados, cuando en el exterior haga 13.

5 Me gusta

Ultimos 2 dias +30 grados. Me dicen que los verganistas no resistieron, me dicen que fallecieron

3 Me gusta

Ah era inviernista infiltrado!!! Te encanta el invierno amigo, bienvenido a la vereda correcta Bro.

8 Me gusta

Está tronando de lo lindo, ya volví de comprar así que ahora se puede largar tranquila la tormenta
PD:ni un pancho sabe hace el veneco que me atendió, ni un pancho, frío me lo das,frío. El que estaba antes se hacía tremendos chegusan, ahora, el venezolano que antes se encargaba de los repartos y ahora lo mandaron a la cocina no te puede hacer ni un pancho, no es tan difícil, hervis la salchicha cortas el pan y le pones mayonesa y moztasa, no es tan difícil hermano

2 Me gusta