Invierno vs Verano (parte 1)

Zona pilar llueve amigo, llueeeeeeeveeee

3 Me gusta

Hay una razón por la cual las oficinas de Edesur tienen puertas de hierro

6 Me gusta

Sigue vivo?

1 me gusta

Los meteorologos venden mas humo que alverso. Ahora ponen en rosario lluvia el sabado jajaja. Le erraron por 3 dias que hijos de puta.

Echense si tienen dignidad

8 Me gusta

Al fin se largó a llover, la re concha de la madre de bertolotti

2 Me gusta

Supuestamente según el smn ahora está lluviendo en La Plata pero yo miro el cielo y veo algunas nubes entre el cielo. Alto curro es el smn

2 Me gusta

Otro sopapo más del pronóstico, este calor es el 5-0 de Colombia, nos ha domado

3 Me gusta

Recontra, estuvieron en SPORTCENTER tocando con Roma hace poco

Muchos cortes son porque hay conexiones clandestinas también. Todo barrio “vulnerable” que se cuelga le caga la vida a los habitantes de la zona. La política como siempre se hace la boluda, y en vez de solucionarles a esos barrios de alguna manera, dejan pasar.

2 Me gusta

Cayeron 2 gotas locas y volvió el calor veneguanaco.
Un humedad de la concha de su madre, pareciera que estuviese en Misiones.

9 Me gusta

Porque tan elegante nico??
Porque se vienen las tormentas muchachos!!!

Al menos eso dice el weather jajajaaj

5 Me gusta

El SMN y los pronosticadores son veranistas, y son psicópatas, por eso nos anuncian lluvias para ilusionarnos y se da 1 de cada 15 veces. No hay otra explicación a tanta falla.

5 Me gusta

El Weather anuncia como dos semanas de días con probabilidad de lluvias, si se diera es una fiesta, pero por las últimas experiencias, es probable que de esos 14 días, lluevan 2 unos 20 minutos fuerte y a las 4 de la madrugada.

Esa última tendencia de hace rato a llover principalmente a la madrugada las pocas veces que se da, todavía no la entiendo.

Por acá llovieron 5 min a eso de las 8:00 y después nada, más calor para colmo y ahora me salto alerta amarilla por posibles lluvias, se está nublado así que esperemos no se equivoquen
PD: me olvidé el paraguas si llueve, que llueva hasta las 17:00 que si no no puedo volver a mi pocilga

1 me gusta

estoy chivando como venezolano haciendo el reparto de alitas de pollo en la bici

7 Me gusta

Los verganistas tetones están sacrificando pandas bebes en rituales, para que ésto siga y siga

7 Me gusta

Por qué no prueban con adelgazar? no transpiré en todo el verano salvo el domingo que jugamos contra Argentinos. Con menos de 35° está prohibido sudar salvo que seas un gordo deforme y lleno de colesterol.

1 me gusta

7 Me gusta

Champion en este preciso instante.

8 Me gusta

Habemus lluvia, que se corte a las doce, voy a comprar algo y arranque con toda

2 Me gusta